Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Trió explosivo con Any y Shekina (HF)
01-May-2014, 04:33
Hola Colegas:
Esta xp es de hace más o menos 10 días… vi una promo de las chicas y dije esta es la mía…
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Me contacte con Any y arregle encuentro para las 14 hs.
Este es mi primer trió y las elegí a ellas por la buena onda y entrega de mi partuza anterior con ellas.
Yo impecable ya bañadito de casa y ellas hermosas las dos se presentaron con efusivos besos y algo para tomar dando inicio a lo que sería un encuentro mágico.
Como Shekina se estaba luckeando empecé comiéndole la boca a Any y metiendo manos por todo su cuerpo.
Se suma Shekina a la fiesta y le doy la bienvenida con un tremendo beso y toqueteo a ese culo hermoso que tiene.
Me acuestan y mientras una me besaba la otra me propinaba un excelente oral… cambio entre ellas… ahora me besa Shekina y Any entretenida con el “irizar”…
Acto seguido pt a dos lenguas con chupada de govelins incluidos y escupida al amigo…
Show lésbico entre ellas que me calentaron hasta más no poder... pido chupar conchi y Any es la agraciada… mientras Shekina me peteaba…
Cambio de niñas y otra excelente chupada a esa conchita rosada de Shekina mientras Any me daba BK…
Franeleo, besos y chupada de tetis a ambas, tocada de culo a las dos… pts al por mayor…
Ahora las niñas quieren jugar conmigo… me acuestan boca abajo y entre las dos me hacen un excelente black kiss que me retorcía de placer…
El “irizar” explotaba pero me controle… tome un poco de jugo o cerveza no me acuerdo… y Any se pone en cuatro pidiéndome a gritos que le meta al “irizar” por su cola… previa colocación de forrin le di bomba un rato largo… mientras Shekina gemía y la besaba a Any…
Orgasmos mutuos míos y de Any…
:wav:
pero Shekina quería sentir al “irizar “en su culo…cambio de forrin se pone en cuatro y allá vamos… el rompehielos en su máxima expresión a toda maquina… bomba y bomba a ese culo divino… mientras Any me besaba los cachetes del culo y veía como entraba la pija en el asterisco de Shekina…
Un breve descanso y Any en cuatro es relamida por Shekina a lo que me sumo yo con mas besos a su conchi y asterisco… terrible BK le pegue… estaba excitadísima… gemidos de los tres…
El “irizar” estaba a toda máquina y seguía erguido, otro sensacional pt a dos lenguas de ambas… yo quería acabar pero no podía… tenia millones de orgasmos internos y no podía parar… colocación de otro forrin… la pongo a Shekina sobre la cama, le abro las piernas y le entro a su conchi con todo… mientras Any la besaba y le decía cosas guarras…
Yo estaba recaliente y con la ppm a xxx… las niñas intentaron hacerme acabar diciéndome que le desparrame la chechona sobre sus tetis… pero la verdad no pude… tuve miles de orgasmos que disfrute como nunca… ellas esperaban su premio pero les pedí perdón…hubiese sido lindo verlas a las dos relamiendo la leche… pero no pudo ser… yo no daba más… ya habían pasado hora y cuarto de sexo desenfrenado…
Breve descanso con algo para tomar para bajar las pulsaciones, mientras las chicas se higienizaban y juntaban el descontrol que era esa pieza…
Higiene mía, a vestirse, algo de charlita y a emprender el regreso a casa…
CONCLUSION:
Amigos… en mi primer trió la pase de xxx con dos bestias que saben lo que hacen y si hay química se dejan llevar… altamente recomendable este dúo explosivo.
Gracias Any y Shekina por este encuentro magico...
Las fotos son las mismas que la de la partuza que tuve con ellas en otra xp, así que al que le interese me las pide previo paso por la xp.
Muditos y no participativos no comparto material
Bueno eso es todo amigos… hasta la proxima xp!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
ESTOY xxx% con usted compañero son una montaña rusa de sensaciónes. yo voy a ver cuando los hago con estefy y shekina. una experiencia infernal la suya compadre.
Felicitaciones Old Cat! excelente partuza!, yo probé a Shekina solamente, y es una bomba sexual, a Stefy no la conozco; pero ya van varias buenas recomendaciones!
Te agradecería el material!
Saludos!!
Espectacular experiencia,como vienen las chicas con los trios...uffff,felicitaciones por el primer gran trio,se portaron las chicas,un abrazo y sí se puede le pido las fotos
El tema "Trió explosivo con Any y Shekina (HF) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro