¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DAN40
[XP] TANIA...es un bombon, superlinda!!!!
20-Nov-2014, 09:54
Hace bastante que queria verla, su forma de ser, lo linda y su manera de hablar me llama muchisimo, ademas de otras cosas jaja..
jueves de semana pasada, coordino con ella y fui a capital, estacione en la cochera de enfrente, creo que ya me conocen jajaj,.. llego al depto nuevo de las chicas, el cual esta muy lindo, pieza muy prolija, inclusive se ve un aire nuevo, baño completico..
me recibe muy linda, me invita a pasar, me ofrece baño, bebida, muy atenta ella..
ya en la cama se produce todo todo..besos, caricias, que lindo besa esta niña, mucha lengua, labios increibles hermosos !! creo que se lo dije un par de veces jajaj!! el oral de maravillas, es divino y ni habalr de su cola, fue maravilloso para mi hacerlo, son muy poquitas las veces que lo he hecho, soy muy fanatico del oral ..que lindo estuvo, lo senti muy bien, despues de otros besos y ya llegando a la hora ( sisi estuve toda la hora con ella encima jajaj!) luego me encanto cuando se subio y me cogio con esos movimientos increibles, que no todas lo saben hacer, ustedes saben cual es ..
Que mas decir, Tania hermosa, sabes que me gustas y me gusto muchisimo estar contigo, besosssss y muchisima suerte en tus empredimientos !!!!
Abrazos amigos
Dan
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9