¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hachita
[XP] Gina BG- una amazona en Bs.As
14-Mar-2015, 19:01
Buena gente! Hoy vengo a contarles una exp de mitad de Febrero, resulta q ultimamente tengo un metodo bastante sinple para concertar cita con las chicas, la q me defina primero lugar y hora es la elegida, en este caso fue Gina. Me respondio rapido y me concreto enseguida.
Antes q nada tengo q aclarar q en ese momento trabajaba con Luli BG, ahora se mudo me parece.
Llego toco timre, me abre desde arriba, y me abre ella. La verdad la primera impresion de ella es imponente, me la imaginaba mas bien petisita, pero con tacos debe andar en 1,80. Es morocha pelo enrulado, da como salvaje, de cara a mi me gusto, da muy comehombres, a los q les gusten los rasgos mas delicados, no les va a gustar. Fisicamente esta mejor q muchas chicas de 20 q he conocido (ella debe tener 35 masomenos), panza chata, unas piernas largas y bien formadas, tetas casi imperceptibles pero con lindos pezones y la cola... sin dudarlo, una de las mejores q vi, bien paradita, con linda forma, bien durita, lisita, en fin, un 10 señores!
Me da un piquito, me pide el gift ($600 en ese momento, me parece q subio) y paso al baño, chiquito, pero limpio y con lo necesario. Y cuando vuelvo estaba ella con un enterizo de red rojo, y se me abalanza como leona a la presa, parecia una amante q no ves por un par de meses, me apreto como pocas. Los besos de Gina son muy sexuales, usa mucho la lengua y te pone loco jejeje.
Baja a hacer los honores (sin) y me pega un oral con una garra increible, sabe muy bien lo q hace y lo hace con ganas, cuando lo hacen asi de bien me gusta dejarlas hacer su magia. Despues le devuelvo gentilezas, impecable, hasta me parecio dulce! jejeje
Forrito y arrancamos un misionero bastante apasionado, Gina en toda la hora no paro de besarme, despues ella arriba, le pone mucha onda a la cabalgata y yo aprovechaba para mandar mano a lo pavote, ella tiene una piel muy suave y a la vez esta todo tan firme q da gusto tocarla. Luego ella en cuatro, cuando la vi en esa pose se me nublo la vista!jajaja le chupe toda la cola y despues le di un rato por la conchita. Un toque despues le pido la cola, me da el ok, y se pone gel. Aca una aclaracion, Gina tiene una de las colas mas cerradas q he conocido, tuve q tratar 3 veces para poder meterla, ademas me gusta ser suave en esta cuestion, asi q la ereccion aqui es clave. Pero... una vez adentro, mama! q bien se sentia, ademas a Gina le gusta el anal, habre estado como 20 minutos dandole, por momentos bastante fuerte, y ella chocha. Termino el}n la espaldita de ella, limpieza, mini charla y me voy, no sin antes decirle q la volveria a ver seguramente.
En fin, Gina me encanto, por su forma de ser y su fisico me hizo pensar en una amazona, voy a ver si el me q viene reincido, espero q no suba mucho el gift asi la veo seguido.
Un abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - b . mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7