¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Marcelo.
[XP] Tati caramelito de 21 años
17-Nov-2014, 01:10
Muchachos es la primer experiencia que escribo, pido disculpas por cualquier error u omision que pueda tener.
Esto ocurrio el viernes 14/11, arregle por wassap el dia anterior y a las 18 puntual llegue a la puerta, timbre y me abre desde arriba pase directo.
El lugar esta bien, cama de dos plazas, una camilla, espejo mediano y aire. Baño completo con jabon liquido y todas las cosas necesarias.
Le di el regalito de antemano porque era la primera vez que nos veiamos y nada al toque nos agarramos a los besos a full, metiendo mano en esa cola preciosa y esas tetas naturales divinas que tiene.
Me puse al palo al toque y bajo a tragarsela sin chistar, garganta profunda, mucha saliva lindo pt hace, me acomode en 69 y la paletie un rato (Todo impecable sin olores) y enseguida le pedi forrin porque venia muy caliente y la queria coger, cabalgata furiosa 15 minutos y se fue el primero.
Baño, refresco y charla intermedia y me empieza a buscar para el segundo (esto lo destaco porque no trato de robar tiempo charlando) pt de nuevo, una vez al palo forrin y en cuatro frente al espejo, de costado, patitas al hombro, un poco mas de cabalgata y despues pt para terminar.
La verdad la pase genial, la flaca esta barbara, una colita divina sin celulitis, hermosas tetas, buen pt, guerrera y gemidora (Sin frases prefabricadas que no se las cree nadie)
Bueno eso fue todo espero poder aportar algo al foro que tanta info me dio, saludos.
Regalito: 600
Barrio: Parana y Corrientes
Bucal: SIN
Servicio: 10
Lugar: 8
Reincidencia: Si
Besos: A full
Puntaje General: 9
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - parana y corrientes