¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pachuca
[XP] Zuara alguien debe hablar de esta belleza
19-Sep-2014, 17:27
Amigos: Brevemente quisiera hacer justicia sobre
[Solo miembros ven links] o como la conocí en el pasillito SUELEN. Más aún veo que algún mensaje se pregunta por ella y no tiene comentarios al respecto. Y sinceramente es una mina bárbara, una niña bella, una novia/putita que merece ser visitada.
Como dije la conocí en el pasillito en donde, junto a Ayrlin, hacían de las mejores diosas del sexo. Y además ya la he ido a visitar en su nueva etapa independiente (a dos cuadras del pasillito mencionado).
Por eso, este mensaje, más que contar una experiencia intenta ser una breve síntesis de varios encuentros (soy fiel). Ella es muy joven y bella. En la fotos hasta parece un poquito más mayor. Un cuerpo muy armónico y con excelente trato. Luego de recibirte muy amablemente, los primeros pasos van en la franela, onda "novia putita", besitos dulces con apoyadas en un culo increíble. Luego un plato fuerte (que en lo personal me gusta mucho y soy exigente) es la chupada de pija que te propicia. Suave y profunda. Por lo costados, los huevos y, si lo insinúas, con besitos negros. Te recomiendo que la dejes un tiempo adecuado para que te deje duro, al palo. Y NO TE PIERDAS SU MIRADA MIENTRAS TRAGA TU PIJA!!!
Luego ya no sabes que querés hacer, porque queres hacerlo todo... Por eso siempre hay reincidencia.
La podés coger en cuanta pose quieras (siempre con la dulzura que se le debe tener a una dama). Yo me envicié con ella arriba, y principalmente de espaldas, en donde le preparaba en orto para el paso final.
.
Con deditos penetrantes (que podés írselos sumando cálidamente) El tercer paso en darle murra anal!!! La consagrada GRAN LORELI es muy buena con ella u otra que me acostumbré es de costadito, en donde la vez de cuerpo entero, la pajeas y podes planificar donde acabar!!!
Muchas veces no he llegado a terminar en la boca como me gusta, por que su colita en tragona. Pero con contención pude alguna vez llegar a que meriende como es debido. HASTA LA ÚLTIMA GOTA, LA LIMPIA, LA SABOREA...
Y si fuese poco este comentario, debo decir que se esfuerza mucho (puedo asegurarlo) para que haya un segundo round. Generalmente pone mucha paciencia y boca para ello. En el pasillito podían golpear la puerta que ella estiraba hasta el final. Ahora que está sola, mejor aún.
Seguramente habrá experiencia similares o hasta mejores. O chicas que superen esta experiencia. Pero me parece importante (y pago una deuda con ella y con el foro) que puedan motivarse para visitarla.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9