¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nikel
[XP] Mara BG -no la recomiendo
10-Jul-2012, 19:24
Mara XP
Hoy visité a Mara BG y me llevé una decepción –nuevamente una mezcla de photoshop con manejos de la xxx que no van con lo que uno pauta por teléfono.
Llamé al mediodía y quedamos para las 2pm, $400 1hr completa, cerca de corrientes y callao. Me dijo la que atiende por teléfono y se hace pasar por Mara, que la llame 1.30hr. para que me pase la dirección exacta. Llamo 1.30h y da ocupado, llamo 1.40h igual. Llamo 1.45h y me atiende y me dice que “se ocupó” porque no tenía novedades mías. Cualquiera. Me ofrece quedar para 3.30, yo en viaje… Le digo gracias y cambio de plan..
Todos los planes agotados o no daban lo que buscaba por lo que vuelvo a Mara. Me atiende siempre super buena onda la xxx y combinamos para las 4hs. Me pasa la dirección exacta Lavalle y Talcahuano. ME atiende Mara, petisita, morocha, la de la foto pero con mucho photoshop: la cara parece MUY estilizada en la pagina y en realidad es una cara distinta, más ancha; la cadera tiene un modesto flotador, la cola, nada especial, no pinta para nada la cola redonda y parada de las fotos y las tetis, no le saqué el corpiño.
El derpa muy bien puesto.
Cuando veo eses panorama me quería cortar un huevo, no era lo que quería pero por 1 polvo estaba ok y me qeudaba. Le digo que me quedo ½ hora y le pregunto cuanto es a lo que me dice $400. Le digo “¿qué?”, si eso es 1hr, a lo que me dice “pero qué te dijeron? No te dijeron que la hora es $500 y la media xxx?”. No nena, para nada. Me empecé a vestir y darle las gracias e intentó retenerme diciendo “esperá que le hablo ahora, lo que no quiero es que luego me digan a mí”, no no, dejá, le digo, si no te quiero comprometer, esto pasa seguido y es la xxx no tu culpa.
En fin, salí y me fui raudo al plan M. Que sigue en otro lado…
Para mi una decepción y a otra cosa.
Saludos,
Nikel