¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leoncio90
[XP] tania morocha onda vedette
26-Jan-2014, 12:19
Hola colegas esta es la 1ra xp que publico. Se trata de mi xp con tania una morocha de cuerpo muy lindo, grandota y con curvas pronunciadas. Esta en el pv de 25 d mayo al xxx. De cara no es una muñequita pero no es fea mina, en mi opinion yo le pondria un 7 en ese aspecto. Pero de cuerpo viene muuuy bien, ese dia vestia una bikini color rosa, personalmente me hubiera gustado verla con una buena lenceria. En cuanto a su servicio ella se preocupa por que estes a gusto todo el tiempo, al principio me pregunto como me gusta hacerlo, a lo que respondi "onda novios". Comenzamos con unos besos muy suaves y de a poco la nena empezo a mandar lengua y a acariciarme el amigo muy suavemente, yo ya estaba al palo mal! Comienza a bajar despacio y me saca el boxer para comenzar un pt espectacular, con gp y mucha saliva. De repente para me calza el pilotin y se pone en 4 al borde de la cama, comienzo a darle con buen ritmo. Cambiamos de pose varias veces misionero, ella arriba, cucharita( q gran espectaculo es ver su colita redonda y dura golpear con la pelvis) así se fue el 1ro. Charla intermedia y comienza el 2do round con un pt excelente ella en 4 y yo acostado, luego me cabalga un buen rato, sus tetas hechas pero muy lindas golpeaban con mi cara y yo aprovechaba para chuparlas un rato
mientras manoseaba esa cola durita y asi se fue el 2do. Conclusión tania es una mina muy servicial con un lomazo casi de vedette me animaria a decir, de cara es la de las fotos. Espero no haberlos aburrido, gracias por leerme, saludos.