¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alberto14rodriguez
[XP] Ayrlin es una belleza !!
26-Jan-2014, 17:39
Me estoy animando a contar cosas que me suceden.-
No tengo mucho tiempo en informar lo que me parece, . . . . pero por otro lado leo las XP de los colegas y las valoro mucho como para elegir con quien pasar un buen momento, así que es lógico que también cuente mis experiencias.-
Miércoles pasado, 22/01 llamo a LI al pasillito y no podía comunicarme, . . . . .xq no ponen más antenas así podemos hablar bien !!, . . . voy directo, me abren y subo.-
Había varias nenas, . . . para mí la mejor es Brenda LOVE, . . pero me había quedado con ganas de reincidir con Arylin.-
LI me dice solo media hora xq viene un grupo de amigos con reserva, . . ya están las XP de ellos en el foro de ese día !!
Así que pasé con la rubia mesopotámica.- Tal vez al ser medio "vete", las chicas no se entregan del todo, digo en cuanto a besos, que es lo único que le faltó a este encuentro.- Medios amarretes !!
La rubia es una hermosura !! , los gateros tenemos que saber que no siempre podemos estar con alguien tan LINDA !! , y con un buen servicio, ya que salvo que este tema de no tener besos de novia, todo lo demás es EXCELENTE !!
Como no había posibilidad de una hora, bueno uno se acomoda a los tiempos, así que empezamos con un pete muy bueno, seguimos con una cabalgata que . . . "mirás y querés retener la imagen para siempre ", luego misionero un rato y finalmente en 4 hasta los pibes !!
Fueron 20 minutos que valoro como muy buenos, quedando ganas "de más", pero venía Totono y sus amigos a festejar, y había que dejarles a las chicas a disposición !!.-
No hay nada que no sepan de Arylin, es hermosa !!, agradable !!, tiene unas tetas chicas pero ESPECTACULARES desde mi punto de vista, es completa (aunque no hice uso), y te hace sentir muy bien.-
Del pasillito había estado con Brenda, . . en esta ocasión dudé mucho en la elección, . . pero tenía que reincidir con quien fui por primera vez a buscar all pasillito y me gustó . . . Arylin, . . . luego en otra oportunidad conocí a Brenda y me parece UN LUJO !! así que en otro momento volveré y les contaré un nuevo encuentro con la correntina que me encanta del pasillito !!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:baires girls