¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Forolover
[XP] Tania nenita menudita pero cumplidora.
18-Mar-2019, 19:06
Buenas colegas, el otro dia estaba por la zona, y sobro algo de tiempo, cosa que ultimamente no anda pasando, y dije fue, ahora o quien sabe cuando se de de nuevo, bg y busco a ver que hay por la zona, me llamo la atencion la nena en cuestion, llamo y me dice q esta, o sea q era un pv, pero bueno, areeglamos sin drama y voy.
Edificio viejo pero tranqui, me abre ella, por suerte no iba a haber cambiazo, la niña en cuestion es tal cual las fotos, de carita sonriente, no es fea, chiquita, 1 60 y algo, flaquita, pero copada, el baño tiene todo lo necesario.
La accion, la nena besa lindo, nada de piquitos, la chupa sin, te la deja hecha una babosa, la tocas y le encanta, o eso te hace creer. Asi hasta q pongo capucha y le doy bomba, la trajinas para donde queres, es livianita jaja. Pregunto por el *, gel y adentro, una divina.
La exp en si muy satisfactoria, la nena cumple, no te vuela la cabeza, pero para ser todo asi apurado la verdad sali conforme, una buena opcion. Nose si reincidiria porque me gustan mas las teen con lomazos, espero encontrar alguna, esta dificl conseguir data jaja.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Once - once
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8