¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Orgaman
[XP] Tania - Once - Una Analizada Economica
01-Apr-2019, 19:39
Hola a toda la red felina.
Hace un par de semanas visite a esta chica, un dìa no pude arreglar y al siguiente todo bien al medio dìa.
El lugar es un dto sobre rivadavia frente a una parada de colectivas que esta a full, te hace esperar y no hay portero. Lo comparte con otra.
Bajò a buscarme, pantalones cortos y blusa, nada del otro mundo. Muy simpatica y bastante parecida a sus fotos.
Mientra subimos en el ascensor hechos manos y reviso la presentaciòn.
Ahora la niña, estatura un poc màs de 1,50, cara redonda como si hubiese adelgazado mucho y normal, tetas acordes al tamaño y para mì lo mejor que tiene, cola chiquita pero la mata la cintura de pollo.
Venia con toda la intenciòn de analizarla durante 1h, pero viendo el panorama, con media bastaba.
El dto: ambiente dividido, cama grande contra la pared, oscuro y con un baño que tiene lo necesario.
La acciòn: de una te aclara que entrega la cola pero que 20 minutos serruchandola no se lo banca.
Comenzò con un pt sin bien, normal, a mi pedido visito a los gemelos, no hace bk, es docil, accediò a que le cogiera la boca estando acostada boca arriba, no es de generar acciòn.
Le fui colando dedos por todos los agujeros que encontre y fuè receptiva hasta ahì.
Como no daba para mucho màs la puse en 4 y buenas noches los cantores, toda la nutria adentro del * murra y se fue el descreme.
Higiene de rigor y a la calle a seguir la rutina.
En sintesis, si tenes poca plata y queres hacer un ogt sin mucha exigencia. Dale para adelante.
Fui solamente porque estaba caliente, querìa hacer una colita y no podìa coordinar con otras.
Espero que les sirva.
Link a la publicacion en BairesGirls