¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] Tania, otra vez con esta hermosa niña.
15-Oct-2014, 15:18
Hola muchachos, ayer al mediodía pude ver a Tania, la hermosa colombiana que tantas veces visite y ya quería ver otra ves, la llame y me dice vení, al ratito estaba ahí, me abre y nos saludamos con hermosos besos, paso al baño y ya en la habitación, siguieron los besos y mucho franeleo, volaron las ropas, ella esta cada día mas linda y su cuerpo esta firme como siempre.
Me sento en la cama y ella arrodillada en el piso empezó a chupármela con muchas ganas, a comérmela toda como ella suele hacer y yo lo disfruto mucho, luego pasamos a la cama, hicimos un 69 hermoso y le pude chupar todo mientras penetraba con mi dedo el asterisco.
Pusimos forro, crema y empezamos por la colita, con ella arriba, de espaldas, de frente, con muchos besos, luego pase a estar sobre ella con las piernas para arriba y luego bien abiertas, que linda imagen ver ese culito penetrado, cuando no daba mas, me arridille sobre ella sacamos el forro y ella me la chupo hasta sacarme la última gota de leche y mas también.... se la trago toda y yo estaba en las nubes

Higiene, charla, caricias, besos, franeleo hasta que arranco un nuevo pt y cuando pude, empezamos a cojer en varias posiciones, muy lindo es cojerla, todo termino con otro bucal relajante.

Con esta niña la paso muy bien siempre que voy, es muy completa y no tiene problemas ni rollos raros, pegamos muy buena onda juntos y disfruto mucho estar con ella, ademas, es una pendeja de solo 23 añitos....increíble!!!

Espero que les sirva como dato, para el que duda en ir a verla.
Saludos a todos y aguanten las pendejas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10