¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepitoelpistolero
[XP] TaniaBG El mejor pete de mi vida.
18-Apr-2015, 02:03
Señores colegatos. Les traigo esta experiencia bien fresquita, hace un rato volví de estar con TaniaBG.
Me costo contactarla, en baires acusa un horario nocturno, hubo varios días que la llame a la tarde/noche, luego llame mas temprano, en fin, me pude comunicar con ella al rededor de las 21hs del viernes 17/4 arregle para ese mismo día.
Arreglamos para las xxxx. Me recibió puntual, bajo a abrirme con una minifalda preciosa, se la aprecia jovial, ella es colombiana, se nota. Muy simpática, la verdad una bombona. Subimos, me ofrece el baño, higiene de rigor. Su departamento cuenta con todas las comodidades, se nota que es independiente, pareciera que trabaja sola.
Pasamos directamente a la acción, en bolas los dos, me pregunta con su acento colombiano ¿que te gusta? a lo que sinceramente respondí, "lo que mas me gusta es que me chupen la pija", se puso de rodilla y empezó con un soberano pete, dios
, pense que lo había probado todo, en el pasado visite a Kendra, Jara, Sara, todas de Baires. señoritas que tienen un pete muy bueno, quienes las conocen sabrán de lo que hablo. Pero esta piba me dejo loco, se traga toda la pija sin problemas... pasamos a la cama, siguió con el pete fantástico que hace, creo que la tuve 20 minutos chupando. Ningún problema la señorita. Antes de reventar le pedi la cola, ella es pequeña, delgada, con una colita muy linda, tetas chiquitas. Tiene un asterisco precioso. Calzamos pilotin, ella se puso un gel, pidio que le diera despacito, como soy un caballero le di con calma, puff, muy lindo, se la banco re bien. Volvimos al pete, estaba loco, me dejo muy sensible, acabo a medias, me dejo la pija loca. Cortamos un ratito. Yo seguia prendido fuego. Me ofreció agua, ella se higienizo un poquito, charla intergarchin. Como seguia
prendido fuego me pregunto que queria hacer... no lo pude evitar, le dije que quería que me siguiera chupando la pija. Estuvimos asi otro rato, la piba es una maquina, tiene una tecnica que te deja estupido, es entre suave e intenso al mismo tiempo, maneja muy bien la boca y su lengua, realmente fue el mejor pete de mi vida. la tuve asi un buen rato hasta que descargue los guachos crudos en su boquita. Terminamos, nos reimos un ratito, muy simpatica, buena onda. aclaro que me pidió el regalito de antemano xxx. Estuvimos una hora justo, ni mas ni menos. Vale la pena. Precio calidad, la piba lo vale. Sospecho que esta dentro de las mejores ofertas dentro de ese rango de precio.
SAludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte 3xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7