¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Caramelito "La 840" - Celeste
04-Nov-2009, 15:43
Gente, ayer despues del estupor que me causó la noticia emanada de la boca de la propia Caramelito de que no iba a seguir trabajando, me dije " bueno, estoy resignado, voy a conocer a las chicas que trabajan con ella".
Fui, me recibe Caramelito en su rol de xxx y solamente habia una sola. Celeste.
Paraguaya ella... me quedé a pesar que no es el tipo de mujer que me gusta. Como todos sabemos, la sangre guaraní es un plus.
Me tiré en la cama, ella se tiró sobre mi y me empezó a hacer masajes con las tetas y despues le dije: empezá con el PT. Y arrancó con esa digna tares.
Despues le pedí me me cogiera. Ahí se vió la sangre guaraní a pleno con ella arriba, despues en cuatro ... y se fue el primer jardin de infantes.
Higiene y charla.... hasta que le dije a lo Santo Biasatti: OOOOTRO PT"
Arrancó con su nuevo PT y despues otro garche con ella arriba mio pero de espalda. Despues de frente a mi y por ultimo, patitas al techo y se fue la segunda tanda.
La chica es absolutamente debutante en este palo, y eso para mi es una contra. Para algunos es algo a favor. Tiene toda la garra, se nota que le gusta cojer mucho y se moja toda.....
El PT lo hace con forro cosa que a mi no me gusta. El garche es bueno. No es completa, pero se puede hablar.
Fisicamente, como dije antes, no es mi tipo. Es bajita, con poca cintura y tetas aceptables.
Debo decir que la pasé bien porque Celeste me sacó 2 polvos, pero no creo que reincida con ella.
Salutti per tutti cuanti.
Ah. Cuando me iba, me encontré con Isa. Que hermosa que estaba !!!. Nada mas.