¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a spiner
[XP] Tarde bien hot con Abril Nodriza!
17-Oct-2018, 22:19
Buenas Noches estimados colegas!
XP del lunes feriado, esta chiquita me dejo con ganas de saborearla un poco más después de la buena performance que mostro con su prima Mika Vip en la fiestita que hice para mi cumpleaños. Como relate en aquel momento tiene 25 es paraguaya, piel blanca y con unos biberones repletos de nutriente talle 95
Debo aclarar que en la publicación de Baires esta desactualizada (dice 85 de busto y otros horarios de disponibilidad) Bah, es anterior a su maternidad que le sienta barbaro colegas!
Nos citamos por whassapp,en el conocido bunker de amor de La Rusa.
yo puntual como siempre,toco timbre y me recibe ella, recién salida de la ducha envuelta en un toallón rojo.
Nos saludamos, anécdotas sobre el último encuentro con su primita y 2 botellas de shampoo!
Paso a la ducha, pequeña pero con todo lo necesario. Salgo y la veo sentadita en la cama,la beso profundamente, me pide amablemente que le saque mi lengua de la traquea! Perdón pero al igual que su prima aparenta menos de los 25 que tiene!
la tomo de la mano y la llevo contra el espejo de la pared. :angryfire
Cae el toallón, transamos como novios, empiezo a acariciar su chuchi, me arrodillo y acalambro mi lengua en esas carnes rosadas, cero olores y comienza a tener sus primeros espasmos. Vamos a la cama donde me devuelve favores con un PT tranqui, pero efectivo, visita a los gemelos, le cuesta hacer GP pero creo que en mi caso es cuestión de tiempo y ganar confianza, le acaricie el cabello aclarandole que no iba a tomarla por la fuerza. Era la primera vez que estabamos solos y quería que estuviera lo más cómoda posible, vamos a cuatro uñas, le insinuó devorar esa cola que es magnifica pero me pide que hoy no hace mucho que no la hace, no pregunte el gift pero la cobra con un plus aparte como la mayoría. la mando a cabalgar y aquí tomo el premio que vine a buscar,esos pechos henchidos de néctar bien dulce y con sus pezones de más de 2 cm bien erectos.
Se mueve muy bien,ahora si veo que los espasmos son brutales, la tomo de los muslos y la situación va poniendose bien hard, acaba como la última vez y mi transpiración le empapa sus pecas mientras nos besamos con mucha calentura. Ratito que la dejo tranquila mientras baja la sensibilidad de su chuchi, y le hago masajes apoyando mi Burrito Ortega que todavía sigue erecto en ese pan dulce musell bien blanco, volvemos a la acción con una buena turca más néctar que ella ahora ofrece sobre mi boca cual dama llevandole agua en cantaros al soldado caído en combate!
La vuelvo a llevar a la posición de misionero, le entro a xxx revoluciones y explote!
Nos quedamos un ratito acariciandonos, me comenta que va a estar un par de semanas en lo de la rusita de lunes a sabado a partir de mediodía, duchazo, me visto y le entrego el gift que nunca me reclamo. Cumplimos la hora y unos minutos pero creo que ni se fijo en eso, bien!
Para mí es una linda nena, no puedo con mi vicio de paraguayas y encima Sub26 Nodriza, y...me puede sacar hasta las medias si quiere! Petisita culona como muestran las fotos de la públicación. Piel bien blanca y carita de traviesa,tengo un par de fotos pero esta vestida,
si las quieren pidanlas en la XP. Solo usuarios con una experiencia por lo menos publicada, por favor! No manden por privado. A seguir remandola en alquitrán colegas, la cuestión es llegar a fin de año y con el mastil bien firme, lo demás lo piloteamos; que como Argentinos ya tenemos mucha experiencia en crisis, Felices Polvos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 8