¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carlitos_way
[XP] Tarde caliente con Crystal bg
09-Feb-2015, 19:02
Hola amigatos vengo a contarles mi segunda experiencia que se me dió hoy a la tarde con Crystal de bg. Me parece que ya hay varias experencias de esta guarani pero voy a agregar mi aporte.
Arreglo con ella via what para las 3 de la tarde, llego a su dto ubicado en Cerrito al xxxx.Me recibe ella y paso al baño que tenia lo necesario. La chica en cuestion: su rostro lindo con rasgos que caracterizan a las guaranies, lindas gomas y linda cola y con buena onda, la verdad colmo mis expectativas. Fueron 2 polvos, el 1ero empezo saludando el amigo muy bueno, salio una turca masomenos luego calzo el pilotin y empezo a cabalgar,como cabalga esta chica, despues le doy en cuatro y se me va la descendencia al latex. En el intervalo me invita algo de tomar, y empieza el 2do round le empiezo a chupar las tetas que tienen buen tamaño y consistencia muy lamibles jajaj la pongo boca arriba y le empiezo a besar desde arriba hasta abajo, da unos besos con intento de lengua, le beso el cuello las gomas su pancita hasta llegar a su amiguita depiladita sin olores ahi me quede paleteando, luego sale 69 y de nuevo cabalgata, ahi le pido pasar por colectora y ella se unta con gel el anillo,empezamos con cucharita, pasamos en cuatro, patitas al hombro por dios!! y termine arriba de ella convencional. Repito Crystal supero mis expectativas muy complaciente la guarani.
Saludos colegas, y voy por mas experiencias si me da el bolsillo jaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9