¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jimih
[XP] La Bella colombiana Tania
06-Feb-2015, 19:22
Hace mucho que no tenia un xp y le tenia muchas ganas a Tania, creo que habia desaparecido por un tiempo, y despues la volvi a ver por aca y no lo dude mas.
Arreglo por Whatsapps, bastante rapido y me mando al lugar. Bastante movida la zona. El Depto modesto, me conto que ahi funciona un privado a la mañana y tarde. A la noche ella atiende sola.
[Solo miembros ven links]
Tania es una pendejita hermosa de 22 añitos, linda figura. Besitos antes de pasar a la higiene.
Vuelvo a la habitacion me pongo comodo y ella tambien, besos, besos y mas besos. Y Empezo el PT
Que bien la chupa, buena velocidad, gemidos y GP . Pedi 69 para degustar a la niña, y el PT ya me estaba por hacer terminar, pido pilotin y se pone en 4.
Tiene una colita y un tattoo que te vuelve locos.
Ya venia muy cargado y no dure mucho en el primero. una bestialidad.
Luego de tomar algo y una linda charla, voy por la colita. Ella sola arranca con los besos y se pone a manosear al amigo para el segundo encuentro.
Otra vez los besos profundos al amigo y no me podia sacar esto de la cabeza
Asi que enfundamos de nuevo, ella de espalda y adentro por la colita. Se la banca de una manera terrible, en velocidad y profundidad.
Ya me parecía que la hora se estaba por terminar y le pido acabar en la boca, yo sentado en el borde de la cama y ella arrodillada
.
Y así se fue el segundo todo adentro (no se si la traga).
En definitiva la pase bastante bien, quizás vuelva en otra oportunidad, para un mejor encuentro aun.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 10
Lolas: 7