¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PABLITO329
[XP] tarde calurosa con Luli Love
14-Feb-2018, 20:26
Hola gente esta experiencia es del jueves pasado con Luli Love , arregle el dia anterior y al mediodia le confirmo que iba a ir, luego quiero resaltar algo y es que me manda mensaje si podia pasar media hora mas tarde porque tenia un tramite urgente ,para mi pense que el que estaba antes la alargo el tiempo pero era cierto ya que estaba en la esquina y la veo pasar de civil y subimos juntos , jamas me paso y paso a la ducha y ella pasa luego mientras disfrute el aire acondicionado ya que el jueves pasado hacia bastante calor , ,me propone si quiero que se produzca o vamos a los bifes pedi la opcion 2 pero igual salio con un vestidito de mucamita que duro muy poco ya que ahi empezamos a los besos y chau disfraz ,besos mas caricias me practica sexo oral la pare porque sino al rato me iba y le devuelvo gentilezas y se calento mal ya que tambien se pajeaba y asi con la piernitas abiertas al toque acabamos
higiene de ambos charlita cocucha y reanimo al amigo mas pete de ella y cabalgata hasta terminar en su boca
en resumen para los que la conocen esta es mi primer reincidencia con ella y estaba mas suelta es rubia natural de piernas largas y lindas tetas besables ,es muy limpita y de lindos olores y coqueta , me dejo sacarle una foto les aclaro que es muy similar a la de las fotos el depto es muy confortable y ella muy atenta a que lo pases bien por lo que pronta reincidencia y me parecio muy bueno el detalle de avisarme que pase mas tarde ya que nadie esta excento de cualquier inconveniente , y cualquier consulta me la piden sin drama como la foto
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10