¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fabimdp
[XP] Primera xp del 2019- sexo caliente y reencuentro con lore
17-Jan-2019, 16:58
Como andan, colegas? Feliz xxxx para todos! en esta oportunidad les voy a contar una nueva reincidencia con Lore, la caliente morocha guarani a quien volvi a ver despues de 2 meses y medio. Recibo su mensaje diciendome que estaba de vuelta luego de su viaje a Paraguay con motivo de las fiestas y combinamos enseguida por whatsapp para el jueves 10 de enero a las 13.30. Llego al edificio y me abre directamente de arriba, no habia portero pero tampoco jode para nada y cuando llego al piso de ella, se abre la puerta tras el clasico taconeo y ahi estaba Lore hermosa y sexy como siempre con un short a cuadros que le marcaba ese hermoso culo que porta y que me vuelve tan loco. Comenzamos a franelear y a besarnos, la tomo de la cintura y le apoyo el ganoso en la colita mientras le desabrocho el corpiño, con una mano le manoseo las gomas y con la otra le cuelo el dedo por adentro del minimo hilo dental. No podia creer que en un minuto su conchita era una laguna de jugos asi que la pongo boca abajo en el borde de la cama y le introduzco suavemente un dedo en el asterisco provocando sus primeros gemidos de placer. Recien ahi voy a la higiene de rigor (baño con todo lo necesario, buen caudal de agua en la ducha). Cuando vuelvo le saco su hilo dental, le empiezo a chupar las tetas y bajo a su pesebre en optimas condiciones por lo que estuve un buen rato metiendo la lengua en ese clitoris tan sensible que cada vez se mojaba mas. Me paro al borde de la cama y la morocha comienza con un pete super caliente, se la metia toda adentro, escupia, se la pasaba por la cara y hasta hizo un par de arcadas cuando intento hacer gp (que calentura, señores). No daba mas y directamente le pedi hacerle el orto, ella accedio como siempre y luego de colocar proteccion y gel, se la meti hasta el fondo. Estuvimos como 20 minutos cogiendo por atras y cuando se venian los pibes me pidio que le llene la boca, asi que volo el Prime y en segundos explote con un torrente de semen que parecia no terminar mas. Higiene de ambos y me trae un vaso de Coca bien fria para reponer energias mientras charlamos de nuestras vidas. Vamos por el 2do round y comienza otro petardo tan caliente como el anterior, luego quiso coger en misionero por la conchita y se movia muy caliente mientras me comia la boca y me enredaba con sus piernas respondiendo a mis embestidas. Asi fue que descargue en el latex dentro de su almeja lo poco que me quedaba. Nueva higiene de ambos y con el tiempo cumplido, le deje su regalo antes de irme (nunca me lo pide antes). Siempre habia pasado media hora y esta vez fue una hora de sexo salvaje y caliente donde no dejamos nada por hacer, oral, vaginal y anal.
Eso es todo por ahora, colegas. Lo pase fantastico con Lore asi que la recomiendo a quien quiera pasar un buen momento sexual.
Abrazo gatero para todos y que tengan buenos polvos en el xxxx tambien.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8