Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
buenas muchachada hoy estuve con una diosa.....una pampita como le dije que era jeje una tarde calurosa como para refufigiarse en una cuevita. me levante con ganas de hacer algo. caze el celu y busco alguna chica. la veo a valen. lo curioso es que hace como un año que tengo su cel. bue....le mando mensaje y acordamos. llego y me abre...hermosa.....en camisua o como se diga con un lindo conjuntito. fressquito hermoso con el aire. me da un beso y me dice si quiero algo fresco.....una ducha asi que opte por lo segundo. ducha rapida y comer empanada de carne je. comienza con unos besos bien ricos con lengua a full. me saca el boxer y se prende al amigo un buen rato. la come toda gp, se va a la cama y sigue con el petiso. le comienzo a bajar la tanga y le colo un dedo por colectora. se ponia caliente ella y yo tambien jeje. ahi nomas agarra el pilotin y me dice de forma picara que le gusta mucho por la cola asi que vamos por alla. se pone en cuatro y comienzo a entrar por ese estrecho y linda cola. meta a dar bomba......despacio y despues fuerte hasta largar los pibes. despues del coito me ofrece algo para tomar en la cual acepto y nos acostamos y escuchamos algo de buena musica mientras hablamos algo. paso el rato ybse vino eo segundo round. comenzo con un petiso fatal . piloto en boca y colocacion majestuosa se sienta arriba y me da bomba. luego paso yo arriba hasta acabar. me doy una ducha despues. y nos despedimos.....en fin una diosa y muy buena onda. muy atenta y cariñosa je. reinsidencia segurooo.recomiendo gente. no es para una hora esta dulce mujer. saludos gaturros
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
la maldita inflacion ya esta llegando hasta niveles gateros....hay una chica paraguaya, de sexysabor. mia....una bomba completa....800 completa. buscala capo saludos
Estuve con ella tres veces cuando cobraba $700 .
Pasó año y monedas .
En ese periodo mis ingresos aumentaron aprox un 30 % . y como su gift aumento como un xxx%.obviamente la borro para una reincidencia.
Su servicio es muy bueno.
Físicamente nada llamativa. Producida con lenceria suma puntos.
El tema "tarde calurosa en la city " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro