¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elkun66
[XP] Karelly....huracan caribeÑo !!!!!
29-Jun-2018, 23:21
Hola colegas gateros.....hace rato queria conocer a la bomba cubana de su etapa anterior ya q estuvo varios meses sin publicar y le perdi el rastro....veia todas buenas xp , salte en una pata cdo volvio ....la agendo , pido data por whats , responde rapido y hasta me paso fotos al natural . Ofrece un servicio muy completo con besos a full , bucal sin hef , entrega cola , por luca dos la hora , me cerro totalmente , fui una hora hace una semana , aviso por whats q estoy abajo , pleno microcentro , me abre portero , no me pregunto nada , edificio muy moderno , me abre la diosa.....se me cae la mandibula....hermoso rostro (aclaro q es del tipo de belleza q me gusta) es pendeja , acusa 21 , tremendas curvas , tetotas muy deseables , es mas bien rellenita pero no gorda , buena carne firme y con una onda de la puta madre , me come la boca apenas entre , muy buena seÑal anticipo de lo genial q lo iba a pasar.... Describo el depto lo poco q preste atencion ya q la pendex es muy intensa !!!!! Monoambiente muy amplio moderno y luminoso , amplia cama de dos pl , aire , led , una barra , un super baÑo amplio y con ducha , jabon y todo lo necesario..... Transamos a full sin nada de charla previa , besa muy bien , con lengua y succiones , el amigo ya explotaba , le doy una repasada ya q siempre voy baÑado , directo a la cama....vuelan las pilchas.....no me pidio el gift , mucha franela chupones y caricias muy calientes los dos .....baja a petearme ...muy buena tecnica , parece experta lamidas , succiones, miradas , chupada de huevos a distintos ritmos , un lujo ahorrando detalles : Chupe tetas a full , le comi la almeja depiladita y limpia muy sabrosa , la nenu se epmpapa y pide mas , le hice bk preparando terreno , forrin y garche ella en 4 primero vaginal , luego gel y suave por el culo...luego mas intenso....arrrrmoso.....le pido acabar en la boca , retiro al amigo q sale limpito sin nada oscuro indeseable , me saca el forro y me devora con intensidad al amigo hasra darle la lechita ....escupe , me convida gaseosa. Breve charla y me busca la boca ....q bien besa !!!!! Sexo oral de ambos , forro y me monta mientras le chupo sus tetotas ....me dejo de cama ya q tiene mucha energia , y un veterano como yo ya estaba sin combustible....volvio a petearme (no quedan dudas q le encanta la vija ) ya era la hora y terminamos enfundados en un abrazo intenso mientras volvimos a besarnos con pasion..... SeÑores esta nena es un diamante imposible de perder , supero mis expectativas ...me volo la cabeza ...pienso volver cuanto antes....le pague ,y me fui feliz de la vida por haberla conocido....no se la piedan !!!!! Abrazo de gol !!!y aguante argentina....y cuba !!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo y viamonte
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8