¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a G.I
[XP] tarde con eveline
30-Jan-2017, 10:34
como les va acá con otra experiencia esta vez con eveline, la verdad es me había sentido atraído por sus fotos y x alguna razón era una pendiente hasta q por fin se dio, llamo un día y arreglamos para el otro día, voy hasta tribunales hasta la calle sarmiento y toco timbre ne su departamento, me abre, portero q ni esta, agarro el ascensor y voy a su piso, primera impresión un olor a incienso que había pero x lo menos era d esos que no te ahogan, 2 perros y un gato apenas entro, ella me saluda y me hace pasar a la habitación apenas entro hay un perro sobre la cama, paso al baño chico me doy una ducha y vuelvo al a habitación, regateo el precio xq le había dicho por una hora acordamos xxx$ y empezamos besos a full manosea me ira a los ojos y empieza a hacer un PT muy bueno, sabe muy bien como hacerlo así un rato le pido de poner forro lo hace y se me sube arriba empieza amoverse y gemir un poco me siento un poco incomodo no arrancaba no iba bien, sigue arriba mio un poco mas y le digo d cambiar posición me pongo arriba en misionero y empiezo a darle, va bien la cosa y sigo asi un rato hasta que acabo, pido algo de tomar voy al baño otra vez y vuelvo, arrancamos de nuevo besos, PT, pongo forro y esta vez la hago poner en 4, le doy asi un buen rato a ella le gusta gime, hasta q acabo, vuelvo al baño ducha rapida y me voy.
La verdad es q ella le pone siempre onda pero lo demas juega en contra, arancel,lugar etc asi q no puedo decir q lo disfrute pero bueno ya l atche de la lista de pendientes. reincidencia no
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 7