¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manuenoel
[XP] Tarde con Julieta, lindos tatuajes
29-Feb-2016, 21:31
Bueno esto pasó recien hace 2 horas, contacte con la Julieta por whatsapp me pasa sus aranceles, xxx media hora xxx hora completo (supuestamente), había quedado con ella para el lunes 29/2 a las 12, le mando mensaje tipo 11 y me dice que no llega recién llegaba a las 17. Bueno como estaba libre no hay drama.
llega la hora, le mando mensaje, me cita en el famoso Hotel Las Naciones, llego a la habitación me abre ella estaba con un vestido negro, me pide el gift por adelantado y ahí en la habitación me dice que es xxx convencional, yo le digo, por whatsapp me dijiste que era completo y todo, no no completo es xxx +, le doy los xxx, paso al baño(en realidad ya había llegado bañado) pero igual, salgo y ella seguía con el celular (no me molesta) empieza el pete CON le digo que si hacia sin, me dice que eso solo en el completo, no hace GP, excita mucho cuando te mira mientras petea, le digo que ya quería garchar, ella se pone en 4, le vi el * y me tento, le di un rato a 4 patas por la almeja mientras ella se masturbaba, y le digo quiero completo, le doy los xxx+ y empiezo igual a 4 patas, pero despacio, no entraba, ella se recuesta boca abajo y yo encima le doy por colectora un buen rato, luego pido almeja, cambiamos a misionero y se fue el primero. No es de hablar mucho y se va al baño.
Noto que en mis manos tenia sangre, le digo y me dice que le lastime a la hora que le hice la cola, me preocupé así que cuando ella salió tmbn entre al baño a lavarme las manos, por suerte el amigo no tenia mancha de nada, igual salí y ella seguía con el celular, le digo para empezar el segundo me dice "dale amor" (todas te dicen igual), empieza el pete, acepte que sea CON, igual me levanto al amigo, no soy fanatico del Pete pero se nota que sabe hacerlo, así que empezamos de nuevo ella en 4 bien encorvada cosa que se notaba una hermosa vista del culo, y le doy de forma convencional mientras le giraba la cabeza y la besaba, ella se recuesta, luego cambiamos a misionero con una pierna al hombro, ella se tocaba el clitoris, se ve que le gusta disfrutar del momento, le pongo otra pierna al hombro, no acababa y tocan la puerto eran los del hotel vuelve y le pido que se ponga de costado y yo le doy así un buen rato me recuesto y le quiero dar de cucharita pero se sale el preservativo, buscamos otro, enfunda y otra vez de patas al hombro le pido la colectora ella me dice despacio y se pone gel, ni bien el amigo asoma la cabeza y ella lanza un grito de dolor le duele, seguía probando despacio estaba cerrado, y cuando el amigo asomaba la cabeza por el asterisco se notaba que ella sentía dolor, me dice que porfa siga convencionalmente, le doy a ella boca abajo un buen rato hasta que me suena el celular, ya eran las 6, le digo que no iba a acabar y me fui a duchar, cuando salgo me visto me despido, le hablo sobre los tattoo's y a la calle.
Bien en general Julieta es bajita, en ningún momento se quito los zapatos con plataforma solo al final, sus tatuajes es lo que mas llama la atención en ella, en todo momento del garche se los veía, se notan estrías y una panza un poco fofa que de todas maneras no afectan mucho a su delgadez, tiene senos pequeños y la mayoría del tiempo se los tapaba debe ser la parte del cuerpo que a ella menos le gusta, en general su servicio no es ni bueno ni malo, yo diría regular, no reincidiría la experiencia fue regular lo que no me gusto fue sobre los aranceles fui por un precio y sospechaba que iba a querer mas por el completo y así fue, aunque no le di fuerte por la cola la lastime y fue al pedo haber pagado por el servicio completo. En conclusión no hubo piel entre los dos tal vez otro colega tenga suerte.
Eso es todo colegas.
Gracias por leer.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7