¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a caper
[XP] Dana bg
08-Mar-2019, 00:04
Hola colegas, hace unos dias andaba bastante cargado y con poca platita, para variar... Y aproveche la promo de xxx la media con dana bg.
Fui por la tarde al centro a la hora acordada, tard o un poco en confirmarme la direccion justa, yo ya estaba en la zona y no me respondio los mensajes rapido....por lo tanto casi desisto mandando a la merda el tramite con ella, pero en la ultima llamada me contesta . Llego a suipacha, toco timbre y bajo a abrirme, linda minita, simpatica, la impresion primera fue de buena onda. Subimos al depto pieza normal, medio pelo, baño con jabon liquido me da toallon para higiene y a los bifes, se va poniendo en bolas tiene tetas chicas para mi gusto pero un culito hermoso. El pete es bueno, baja a las bolas tranqui, y el garching en varias posiciones sin problema, misionero, cote, parado en 4, todo dijo si. Terminamos el tema pagamos, y rajamos, la minita esta linda y simpatica tiene una flor de cicatriz de cesarea, dijo que trabajo mucho gracias a las promos...se ve que falta plata en la calle.
Bueno volveria, pero primero a seguir probando otras opciones.
Abrazo a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha 3xx
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6