¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piratafull
[XP] Tarde con Lucero!!!
03-May-2016, 15:00
Hola Piratones!!
Comparto nuevamente mi XP, con una de las niñas más posteadas.
Aclaro que esto fue la tarde del 6 de abril, por razones de tiempo no la pasé antes.
Es una chica muy bonita de cara, tiene unas lolas naturales, graaandes y hermosas!
Me pasó algo curioso. Llego a la dire indicada entro, el portero no jode y lpm, pregunta del millón... ¿Cuál es el ascensor que debo tomar de los q hay disponibles? (nosé si me pasó a mi solo esto..) Es el primero y más cercano a la fachada del Dpto, y una vez que llegás al piso, el ascensor tiene doble puerta, cuando marcás para subir, tenés que abrir de un lado y para bajar, tenés que abrir del lado opuesto (Para que la complican tanto??) jajaja! yo subí y bajé como 3 veces, pensando que el ascensor no funcaba, jajaja!! Aclaro esto para que no vuelva a haber otro boludo que le pase lo mismo que a mi... jajaja!
Me recibió muy bien. Muchos besos a full, mimos y franeleo.
Intento abonar y me dice que después... Me doy una duchita para estar pipí cucú, jajaja Salgo y ya estaba ella ahí, lista para mi por una horita...
Petesaurio sin por parte de ella, luego bajé a tomar agua yo y seguimos con un 69. Luego protección y sube a cabalgar a full, con esas enormes tetas que rebotaban en mi cara, qué hermoso bamboleo de esas cabezas de enano!! Como me gustan las tetas grandes, encima estas son naturales!!
Lo hicimos en varias posiciones, luego pido esa colita que me llamaba a gritos y le dije... A meeee !! jajaja!
Estuvimos un buen rato hasta que no di más y terminé en ese lindo toor!! Luego charlamos un rato y se hizo la hora, nunca me apuró, es más, me di otra ducha ducha tranqui... ya me iba y casi no le abono, es más, me acordé yo porque ella tampoco se había acordado, jajaja! La pasamos tan bien, que ninguno se percató de eso en el momento.
Es una divina total, tal como la describen el resto de los colegas. Es una buena opción y volvería a reincidir con ella.
Ya saben que no paso fotos, por falta de tiempo y aparte pude filmar unos videos con ella cabalgando de espalda y no saqué muchas fotos, ese cuerpo quedó en la inmortalidad de mi back up gatero personal!!!
Abrazo a todos!! Y recuerden lo del ascensosr!! jajaaja!! Ante la duda pregunten al portero que no jode para nada y es re tranqui!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - libertador al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9