¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sirc471
[XP] Tarde con Luna
30-May-2018, 00:11
Buenas señores, esta experiencia es del martes pasado ya que no soy de publicar mucho y solo lo hago por lo general cuando tengo una muy buena experiencia, tenia tiempo libre y decidi ir a microcentro a probar con Luna que tenia pendiente. Al arreglar me entero que aun sigue en el mismo edificio pero en otra oficina. Al entrar me recibe en ropa interior y al verla me entra el calor de la exitacion, me guia a la habitacion le pago y paso a higienizarme, al volver me agarra de sorpresa con un beso y que beso, metia lengua mientras me manosea por todos lados, al rato ella me estaba sacando la ropa y yo a ella el corpiño. Me tira a la cama y de vuelta a los besos y de a poco fue descendiendo mientras se frotaba sus tetas en todos lados, y me hace uno de los mejores petes de mi vida, luego ella se sube encima y me monta, luego se pone en 4 y cuando se la meto gemia de una forma que te excitabas al escuchar y seguimos asi un buen rato, luego terminamos con un misionero. Paso a higinizarme, me acompaña a la puerta y al despedirnos me dio un pico como si fuera una invitacion a quedate otro rato. La verdad xxx% recomendable.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9