¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adm00
[INFO] Tarde con Makarena
14-Feb-2017, 20:41
Buenas!! dejo una exp mas de fines de enero que me quedo en el tintero.
Mañana en el laburo, me empiezo a poner al palo. Veo algunas exp y me decido por Makarena porque me gustaron las fotos.
Coordino por whatsapp y quedamos para las 16 aprox.
Llego y me recibe vestida como en la fotos, tal como le habia pedido, punto a favor.
La verdad es que tiene mucho photoshop lamentablemente, dista mucho de lo que se ve en las fotos, sin embargo me calento verla vestida asi y me arranco a hacer un pete tan bueno que me olvide de todos esos detalles. Me dedico un buen rato, visita a los gemelos y blackkiss generoso. Muy rico todo.
Paso a probar su almejita y la verdad que es un fuerte de esta mujer, muy rica y muy reactiva, una vez que empezas te llena la boca de agua, exquisito, en un momento se ve que la hice acabar o casi acabar porque me lleno lo boca, cosa que me encanta.
Pido penetrarla y bueno, se mueve muy bien, patitas al hombro, en 4 y finalmente me cabalga hasta hacerme acabar bien fuerte.
No hubo segundo round... un poco porque nos quedamos charlando y otro poco porque me parece que no tenia muchas ganas... eso no me termino de convencer.
El balance es positivo pero no reincidiria, creo que hay mejores opciones. Pero de todas formas tiene sus puntos fuertes y tal vez merezca la pena ir al menos una vez!
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - tribunales
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7