¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a NATHAN7777777777
[XP] Tarde con solcis
31-Dec-2018, 14:17
hola colegas, poniendome al dia con varias exp, pase con solcis media, ella buena onda, flaquita, mas que en las fotos, es la de las fotos pero con mas años pareciera y las delgada, me desiluciono un poco la verdad, ella sin olores, buena onda, estrecha, lindas lolas eso si, piel suave,carita pasable, cola londa redonda, accedio a posiciones sin problemas, me gusto mucho verla arriba mio como se mueve gime y los gestos que hace, lugar galeria conocida de florida, baño pasable, cama comoda con espejo ubicado estrategicamente para el encuentro, el oral lo hace sin, suave me gusto, no se si entrega la cola pues no pregunte ya que no suelo usarla, la agarre yendo se de vacaciones, pero creo que ya volvio, tiene la publicacion activa, me parecio muy delgada y de mas años que los que aparenta en la publicacion solo eso, pero fue buena exp, pase media, una participacion,volveria quizas como ultimo plan pero no de primera eleccion, lo pase bien pero esperaba mas por las fotos y los relatos, saludos colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 7
Cuerpo: 8