¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lokill0
[XP] Tarde con una genia: Adry
13-Oct-2016, 04:56
Hola como andan tod@s? Espero que bien.
Bueno voy ser lo mas corto posible... Paso a contar:
Miércoles 12/10 por la tarde, fue el primer turno que pude conseguir después de leer la exp de Omarfe10 quede con mucha curiosidad.
-Gracias por las fotos Pá
La Lady: Unos 20 años, 1.65cm. sin tacos, esta igual a las fotos que publica salvo que no se ve un par de tattoos pero lo que seguramente les importa a ustedes... si, están esos pechotes naturales
cintura chiquita y cola muy linda con consistencia acorde a su edad. Y otro punto que me llamo la atención es lo copada que es. Es de esas minas que te gustaría tener como amiga, te hace sentir cómodo en todo momento, sonrisa desde el hola al chau. La vi bastante natural 0 acting.
Encuentro: Después de unos inconvenientes
toco timbre y me abre desde arriba saludo al portero y arriba. Me recibe enfundada en un babydoll y tanga. la saludo me pregunta si quiero pasar al baño, acepto pero antes le doy el regalito. (dpto y baño muy bien)
Garchin: De una te come la boca, te tranza onda novios, nos tomamos el tiempo así, el pt bien, me gusto pero no tiene la técnica super guarriya(al principio) después se va soltando (no por ser tímida, es su manera de hacerlo) personalmente me gusta mas así. toca devolver favores me dije y baje. Y me encontré con una linda² pink pussy impecable me quede un buen tiempo y pasamos a otro pt con diferente angulo sobre la camucha con una técnica mas guarra. Pido garching me enfunda con la boquita y le doy en cuatro. Que hermoso ver esa espalda seguida de esa cinturita para terminar con ese traste señores!!! sigo dando le bomba hasta que aumento el ritmo y me detengo para no acabar pido cucharear y aca si que no pude aguantar la nena muy activa todo el tiempo sentís que se calienta mal! giraba su cabeza para besarme de una manera impresionante me agarraba de la cabeza me calento de una manera que no se imaginan jaja (detalle mas detalle menos es irrelevante
)
Conclusión: La pase muy bien en compañía de Adry. Hablamos un par de cosas y nose pero me sentí muy identificado con ella
jaja.
Lindo cuerpo, garching del bueno y una onda barbara!!! Se puede pedir algo mas???
Reincidencia? Saaaaaah, seguro pero antes tengo unas reincidencias pendientes
Saludos Señores y Señoritas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - av. córdoba xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9