¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanchotoo
[XP] con sole, falto algo,no se que...
25-Oct-2016, 22:54
buenas.... al grano...
me comunico al medio dia y cordino para la tarde, responde al toque me pasa info y le confirmo.
a la hora pactada me hago presente en el edificio, en la puerta estaban descargando cajas
bue, toco timbre me da el ok para que pase.
portero no jode, ascensor piso, timbre, y abre la puerta,
es una milf paraguaya con todas las letras, hermosa, la verdad encanto y se me paro desde que la vi, con el amigo parado le pido darme una ducha, me acompaña al baño, y me da un toallon,
salgo listo pa la accion me acuesto en la cama al esperar su llegada ya que ella paso a higenizarse.
descubre mi amigo, le da unos besos a lo que reacciona al toque, y manda 2 toallitas higenicas
nunca me habia pasado, y luego el pete, excelente chupada, muy buena, suave, buena tecnica, pero no manda gp, me acomodo le saco el corpiño y veo sus enormes pechos, realmente hermosos, buena contextura, con la caida ideal, manoseo, acaricio su cola.
me pone el piloto, la acomodo en 4 y le di murraaaa, hermosa concha, le di a todo ritmo, lento suave fuerte, suave de nuevo, y ella nada
despes le doy de parado y tampoco nada
no es que quiero que grite ni nada de eso, pero un cachitin de onde hubiera estado joya, le pido que se acueste, y vamos al misionero y variantes, le chupo las gomas lentamente, y me ofrece su boca, a lo que yo le digo ok! se arrodilla, vuela el preser, y vuelve de nuevo la toallita
me la chupa, me pajea, me pajeo yo para ayudar un toque y lo dejo a ´punto, se lo manda a la boca pajea y largo todo.. soy de mucha carga, la verda se banco la acabada bastante bien... va a escupir al baño, cuando vuelve me menciona lo mucho de mi carga, intento entablar conversacion pero nada.. monosilabos, no la culpo, pero talvez no le agrade cosa que puede pasar, me cambie y me fui saludos compañeros!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - sarmiento xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8