¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Guillermo.sur
[XP] Conoci a Vall
09-Mar-2014, 20:54
La ex es del 05/03, iva a ir a un lugar pero en el camino me arrepentí desde hace un tiempo prefiero ir a ver independientes en vez de Pv.
Como la noche anterior me di de alta en el foro y buscando vi el aviso de Vall y había agendado su teléfono, le mando un sms de piletazo a ver si respondía. Al toque me respondió que no podía, que a partir de las 16:30, le dije que ok. Esto fue a las 13 asi que dedique un rato a ver algunas ex de ella como para tener algún datos mas profundo.
Llego 16:28 (un relojito el tipo), el portero es algo confuso pero toque y me abre desde el dpto. subo y me atiende con un vestido negro y la verdad esta tremenda la colorada
. Me ofrece pasar al baño y me da una toalla y un jabon (ya sabia el mecanismo) entro al baño y veo una ducha a lo que le pregunto si me podía duchar directamente, ella me dijo que si y “Ojo que sale caliente” y mierda que sale caliente el agua. Meto ducha y salgo ella con mucho cariño me seca la espalda, pago el servicio 1hora y arrancamos con los bifes.
Arrancamos a besos a full mientras le sacaba el corpiños ella mandaba mano al amigo, cuando termino con el copiños me dice acostate y empieza con pt sin demasiado bueno lo estaba disfrutando mucho y le pedi que mas tranqui que no quería acabar todavía, asi que empezó a chuparla mas tranqui pero con buen ritmo, en un momento con saliva y la punta de un dedo de ella me masajeaba la cabeza del amigo cosa que nunca me habían hecho, una genia. Le pedi si podíamos encapuchar para arranchar y me dijo ponetelo vos asi no terminas (como domina el arte). Como estaba a punto caramelo de erección y el primero siempre es corto le pido si se puede el * ella me dijo que si, asi que se puso gel y me lo embadurno el amigo con bastante gel tomo pose en 4 y me dice “despacito”. Ella solo lo presento en la puerta del *, yo movi hasta que entro la punta y ella hizo el empujon y se lo comio entero. Después de eso movimientos suaves hasta que lubrique y dilate y después bomba hasta que salio el primero, la verdad muy linda cola bien estrecha y tiro un par de quejidos me gusto mucho.
Despues de eso pasamos al baño a higienizar, y volvimos a charlar el inter garche nos cagamos de risa de algunas cosas y casualidades, muy copada la flaca.
Arranco a darle unos besos, ella agarra al amigo y ya estaba listo, me dice falta 20 min (me mete presión lpm) baja y besar al amigo sin y esta vez estuvo mas tiempo, la muy guacha y como ninguna hacia que llegara a la máxima erección y lo largaba, y asi una 3 veces. Tiene muy buena técnica.Le pido que si yo podía (no me gusta estar sin hacer nada) y me dice que le da risa y le dije que no me importaba asi que hicimos el 69 ella con la cabeza colgando de la cama y mientras ella hacia los suyo yo me comía su almejita (y algunas risas tiro, pero me calentaban mas) . después de un rato encapucho y metimos misionero un rato con gemiditos de por medio (se deja coger muy bien) en el mientras me comia la boca y se fue el segundo (con muchas ganas igual que el primero).
Después ella se higienizo mientras yo me cambiaba, y cuando llego a ponerme la camisa ella me abrocho los botones (tipo novia, me recontra calentó) y besos de despedida.
En resumen, esta muy buena, tiene uno de los mejores servicios (de los que yo probe) y el pt lo domina muy bien y tiene toda la onda que calculo que con un poco mas de confianza debe ser terrible.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: MicroCentro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9