¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pirulino
[XP] Anahy reincidencia
13-May-2012, 15:29
Amigos del foro, que les puedo contar de esta belleza es la tercera vez que la visito
El viernes despues del medio dia estuve en capital y no tuve mejor idea que llamar a Anahi para ver si estaba libre ,me atiende con esa voz tan sensual y me dice que estaba disponible,corto el llamado y ,voy volando para el depto, me estoy haciendo adicto a ella
Llego al departamento en Esmeralda 6xx, me abre la recepcionesta, ojo no es pv, y subimos. El lugar es muy amplio, limpio, y con todo lo que uno necesita y el baño impecable como debe ser.
Al ratito en la habitacion entra ella y arreglamos el gif, $ por dos hora
El que quiera leer una XP larga y con detalles minusiosos esta no lo va a ser ,debido que esta niña es un encanto de mujer, muy simpatica, dulce, hermosa, y sobre todo muy buena onda.
El encuentro fue muy bueno, como una charla de amigos , pero son sexo en el medio. suave con muchos bsos minos y todo lo que uno quiere tener para olvidarse de toda la rutina diaria, me reservo los comentarios y mas detalles, debido que por el tipo de persona que es, no bienen al caso de que lo mencione
Les comento que esta niña de 22 años es mucho mas linda personalmente que en fotos,
Espero que les sirva mi XP. por mas que se corta
Anahy si dios quiere la semana que viene te visito nuevamente,un beso.
me regalo una fotito,si alguien la quiere ,la pide por mp
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9