¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jpgastaldi
[XP] Tarde de calor en lo de Marly BG..
04-Dec-2014, 16:57
Buenas tardes muchachos...sin demasiados preambulos vamos directo a la Xp...
En busca de un poco de cariño rentado...y con ánimo de engrosar mi aporte a este noble foro....m fui a lo de esta nena y como no existian muchos datos salvo q antes publicaba c otro nombre decidi el piletazo xa ver q tanta agua encontraba...y no fue de lo mejor pero tpco fue mala la xp...
m llamo la atencion las fotos publicadas como nos pasa a todos imagino...y aunq uno desconfia es tan poderoso el efecto como si usaran la mejor carnada para nosotros los gateros q hacemos el papel de peces...jaja!!!
Antes q nada, nobleza obliga, debo decir q la niña en cuestion es la misma de las fotos...y aunq no se ve tb tiene una cara de nena impresionante....le encontre un aire a Thalia cuando hacia sus primeras pedorras novelas...pelo larguisimo...y buena onda desde el principio...y aca m detengo...toco el timbre indicado y m dicen ya bajo...acto seguido cae un colegato...q si lee se va a reir de esto y toca el mismo timbre...asi q cuando sale ella misma nos hace subir a los dos en un ascensor donde entrabamos justito...primer aspecto negativo...aunq la piloteamos bien los dos....slds cumpa!!!
en el dpto m llama a mi primero y recien ahi m cayo la ficha de q compartia el dpto c otra nena...hasta ahi pense q alguno iba a esperar y de ser yo m rajaba a la mie..a!!!
...Pasamos a la habitacion...muy chiquita...abono una hora..porq la nena lo amerita paso al baño, correspondiente higiene y volvi...al rato entra ella...cero produccion..pero la musculosa y la bermuda de jean dejaba notar ese cuerpo de pendeja q a los cuarentones nos gusta
risas x la situacion del ascensor...pidio amablemente disculpas y a los bifes...pete sin...igual antes m la lustro c una toallita higienica...y en el oral dio un aprobado...calzamos piloto y se sube...segundo pto negativo al menos xa mi....no da besos...aun cuando llame y m informaron q era servicio onda novia...(no m aclararon q era una especie de novia medio ortiva...jeje) pero buen...en el medio del tema no da xa plantarse asi q segui disfrutando ese cuerpito....termine el primero en 4 y salieron los pibes a la cancha de latex....charla de entretiempo q duro mas de 15 minutos...y relojee yo xq se m vencia el estacionamiento y no queria q la tarde termine mal....c este dato se q paso comdamente la hora xq tenia un ticket xa estacionar de hora y media...asi q ella m dijo...lo hacemos de nuevo???
...OBVIAMENTEEEEE
y se lanzo al amigo desp de limpiarlo nuevamente...otro pete sin...y pedi q se subiera xa terminar la faena...
la verdad lindisimo lomo...no es grandota... pero tiene todo lo q m gusta en una mina...pelo larguisimo...buena onda...simpatica pero se nota q tiene km en esto y en ese pto es q por momentos m resulto demasiado profesional...asi q conclusion si les gusta lo q ven en las fotos vayan tranqui ...pero tengan en cuenta los detalles q no la convierten para mi en onda novia.....aunq ella c su simpatia y el lomo q tiene t la hace pasar bien igual....sin mas los saludo atte...y saquen sus conclusiones si la visitan...hasta la proxima!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - larrea xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9