¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PABLITO329
[XP] tarde de champions con natalia
06-Jun-2017, 01:52
volviendo al ruedo mas que nada para confirmar la buena xp con Natalia de bg ,aprovechando la tarde de champions arregle un dia antes y confirmo al mediodia via whatsapp el horario del encuentro llegamos puntual y al ser un edificio transitado y con algunas chicas el portero estaba enganchado con la champions y ni se molesto
al entrar la primer impresion esa sensacion al escuchar los pasitos y se abre la puerta la verdad es que me gusto mucho mas que en las fotos de la pagina y las que me paso un tiempo atras poringer 28 al cual se lo agradeci en su momento pero nunca esta demas y volviendo a natalia destaco su limpieza y su buena onda y sus besos atencion para los besuqueros cita infaltable
de entrada besito de bienvenida y me alcanza toalla y paso al baño ya iba bañado pero bue.... lo que no te mata te fortalece ...salgo y ahi si tsuanmi de besos que me encantaron estuvimos un lindo rato mientras dejo caer toallon y sutilmente le vamos sacando su baby doll azul y asi mientras nos dedicamos al sexo oral se fue el primero
higiene de rigor charla para conocerla un toque mas y me prepara al amigo para un segundo round lo puso bien durito calzo pilotin con un tecnica muy buena con la boca y ahi nomas se unto con gel y me ofrecio su colita luego misionero ,patitas al hombro y lo mejor es cuando me cabalgo de frente siempre con besos y cuando estaba por terminar ella solita se encarga con su boca de terminar la faena excelente.
pd: se lo dije a ella que es mas bonita en vivo y en directo que en las fotos por mas que al estar en bolas lo que ahi decimos es relativo y a veces uno lo dice para quedar bien y zafar la situacion . pero en el caso de ella los que fueron seguro no me dejaran mentir, reincidencia segura mas que nada cuando uno se siente bien tratado por mas que las ofertas de otras chicas sea tentadora fotos no saque pero ya hay bastante material y me parece una buena opcion natalia por sus besos y su lomazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - av corrientes y riobamba
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10