Tarde de Hedonismo con Tami. Orteada, lechazo en la boca. Hay Videos.
146 respuestas
15826 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones Kid.buu x tu xp con Tami. Que bueno un servicio completo y a ese precio y además ya son varios que hablan de la entrega de esta nena. Te pido el material cuando puedas. Un abrazo.
Muy buena definición: "Hedonismo", éso es lo que se experimenta con Tami!!
Me cag..ué de Risa: "..me duche y seque rapido y asi en pelotas y re al palo enfile para la pieza.." Te juro que por un Mmto te imaginé caminado así como mencionaste, todo rapidito enfilando p/la la Habitación
Te pondría otro + ... En aquél Mmto; de mi asignación te leía y decías algo así como que tenías ganas de escribir y Compartir, y me jugué a colocar una Calificación, pero básicamente porque dabas unos indicios y estabas 'ofuscado' (por llamarlo de algún modo) por no poder escribir, o postear en donde querías. (Y yo no soy de Calificar así porque sí a nadie o ni Tpoco por nada que no me parezca Justo en éste Espacio) Sabía que ésa acción no iba a ser en Vano. A partir de que pudiste escribir, te largaste y venís sumando ya algunas Xp's. Lo que confirma que de ninguna manera estaba errado, y el Voto resultó positivo para la proyección que deseabas. Y no termina ahí, en ésa Anécdota lo que justificaría mi 2do; Voto si se pudiera efectuar, y es.. Hace un tiempo me realizaste una Consulta por MP de un tema de resulta de tu interés. Fuiste muy Respetuoso, y te comenté en aquél Mmto. que no suelo Contestar MP's, aún así lo Contesté porque lo Planteaste bién. Lo mejor de Todo fué mi Sorpresa cdo vizualicé tu decisión de arriesgarte y sacar tus propias conclusiones. Es de Valientes y Evolucionado el Formar tu Propio Criterio. Felicitaciones!
El tema "Tarde de Hedonismo con Tami. Orteada, lechazo en la boca. Hay Videos." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro