Tarde de Hedonismo con Tami. Orteada, lechazo en la boca. Hay Videos.
146 respuestas
15884 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicidades por la experiencia
También leí la experiencia de matutezn y me dejó pensando tami
Además la foto que tiene de la cara de perfil me intriga, es como si ya la hubiera viste en algún lado, pero se que tiene la cara de una típica piba de barrio
Le encargo El material colega
Abrazo
Hola colega!
Muchas gracias por sus palabras!
Y gracias por responderme mis dudas el dia que le mande ese MP. Me sirvio para asegurarme que la publicacion de la chica que queria visitar en ese momento no era fake, ni te daban cambiazos ni nada raro. Despues de confirmar eso me tire a la pileta porque como usted sabe cada exp es unica y son varios los factores que influyen en su resultado final. Y como bien dice usted esta bueno sacar conclusiones propias.
La variedad de perspectivas es lo que enriquece al foro.
Por suerte salio de lujo!
Saludos y Felices Polvos!
Felicitaciones colega por la xp
¡ Que morocha se comio !
Esta a full con la garroteada de mininas.. Jeje .. Muy buena la xp . Le agradezco por
Compartirla ..
Pd .. Como siempre le solicito el material, si es posible.. Saludos.
Recibi el excelente material colega ! Lo felicito ! esta divina Tami ! Flaca y con un culo hermoso ! La quiero conocer ya jajaj Muy bueno el video que se la garcha en 4. Gracias y saludos !
El tema "Tarde de Hedonismo con Tami. Orteada, lechazo en la boca. Hay Videos." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro