¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchu2011
[XP] wandy
25-May-2016, 13:36
cumpas sábado a la tarde con ganas de ponerla llame a un par de chicas y no había caso me dije no es mi día, hasta que me acorde de wandy mire un par de exp la llamo y contesto al toque, muy buena onda pregunte servicio rta completa esperame a las 15 hs y así fue a esa hora estaba plantado tocando timbre baja a abrirme y la verdad me encontre con una linda figura, linda mujer
el depto un monoambiente muy limpio y prolijo y calefaccionado nos sacamos las pilchas duchita rápida y a la faena la mina muy dada besos por todas partes caricias van y vienes hasta que se viene un muy lindo pete recorriendo a los amigos sabe lo que hace y esta atenta a que te sientas comodo, besos y mas besos la pongo en 4 y le entro un rato le pido e ella que venga encima me espera para que no me vaya aguante y después de un buen rato entregue toda mi descendencia, limpieza charlita de la vida intentamos un segundo y me quede con ganas de probar esa linda colita a la cual volveré la pase lindo, espero que sirva no soy de escribir mucho y perdonen si falto algo. me despido con un abrazo gatero
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8