¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ratonero76
[XP] Nia hermosa Caribeña
24-May-2016, 19:20
Hola a todos, esta xp es de hace unas semanas, habia arreglado con otra señorita y como tuvo un inconveniente me paso el numero de Nia, ya estaba en el lugar y el tiempo apremiaba, asi que me tire piletazo y para mi sorpresa me recibió una nena de unos 21 años, con una sonrisa sugerente, tenia puesto un short y un top con unos tacos altísimos, abone y pase a higenisarme, el baño contaba con lo nesesario y antes de entrar ella me dio la toalla, volvi lo mas rapido que pude y empezamos con muchos besos, no los mezquina al contrario, te da besos de todos colores, le saque el top y me encontre con unos pechos grandes firmes y naturales, dos maravillosas tetas, baje a degustar su chuchis, depilada, sin olores, y muy mojada, disfrute mucho de su almejita, en cuanto me levante, bajo ella a devolver el favor, y lo hizo muy bien, pense en sacarla porque sabia que no iba a aguantar mucho, pero lo estaba haciendo tan bien que se fue el primero, comenzamos la charla intergarchin y arrancamos con el segundo, costo un poco que entrara es estrecha, pero una ves que estuvo adentro fue la gloria, esa vagina apreta mucho podia sentir sus musculos comprimiendome el pene, ella empezo a tocarse el clítoris y se fue el segundo, mas rapido de lo que habria querido, la nena me exprimio, no pude probar esa colita por lo que pienso volver a la brevedad.
Conclusión: una muy buena opción precio calidad, por favor cuidemosla que es nueva en el rubro.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - florida xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 7
Cuerpo: 9