¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joseparedes
[XP] tarde de lluvia con belu bg
15-Jul-2017, 18:39
Buenas tardes colegas, viendo que la tarde iba a sere lluviosa y tenia ganas de pasarla bien con alguna nena mande watsapps a la hermosa de BELU y para mi sorpresa me contesto al toque. Habia intentado antes pero nunca habia podido concretar, hoy estaban lo astros alineados, arreglo para la tarde de hoy . Llego puntual al edificio portero que saluda y no jode y arriba, cuando me abre la puerta
es hermosa la pendeja, muy flaquita pero muy lindo cuerpo, me higienizo y comenzo con besos y enseguida voló boxer y se agacho a petear que bien que lo hace pasamos a la cama siguio de tal manera que me hacia estremecer excelente, pase yo a devolver gentilesas y es impresionante lo que se moja se nota que le gusta , estubimos asi un muy buen rato hasta que me calzo pilotin y a cabalgar lo hace de una manera que me volvio loco estubo asi cabalgando un buen rato descanso un rato y siguio hasta que largue los chicos.
Nos quedamos un buen rato abrazados hablando de todo un poco me duche y me fui contento y descargado.
En resumen hay mucho escrito de la nena no creo que agregue nada solo que a mi me gusto mucho ella y el servicio, espero que ssirva el aporte.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - cordoba xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9