Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Tarde de lluvia con la hermosa de debo!!!!!
04-Jul-2012, 20:50
Bueno… como andan amigos!!!... hoy estuve con una verdadera Diosa… una verdadera mujer con todas la letras…. La hermosa de Debo BG.. no hay palabras para describirla… para los que aun no saben de quien hablo van algunas fotis:
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] La había llamado hace 2 dias y por cuestiones de horarios no pudimos concretar, pero la tenia entre cejas, asi que hoy la llame y arreglamos para las xxxx, tarde fría de lluvia, me pasa las coordenadas, Juncal y Esmeralda y ahí estuve a la hora señalada, timbre, me abre, paso al edificio, el portero en la suya, ascensor, timbre en al dpto., se abre la puerta… y lo que vi fue un golpe a mis mas bajos instintos… QUE HERMOSA HEMBRAAA POR DIOSSSSS!!!.... con un vestidito ajustado que le quedaba pintado, pelo recogido, labios pintados,…. Que divina que estaba!!!...”a vos te conozco” me dijo.. claro corazón… hace un par de años estuve con vos….. se acordaba.. que memoria!!! Nos saludamos con un beso suave muy húmedo, como quien saluda a una novia, no quería largarla!!!....me ofreció ir al baño, paso a higienizarme y cuando salgo, empezó la catarata de dulzura de Debo, nos besamos apasionadamente, por todos lados, besos de lengua hermosisisimos!!!!... muy húmedos, como a mi me gustan, que hermosos besos que da!!!... me beso el cuello, yo también a ella, hasta que en un segundo desapareció mi ropa, yo quede en bóxer y ella en ropa interior…. Esos corpinios no daban masssss!!!!... estaban que explotaban!!! “que hago me lo saco o no???”…. yyyyy…. Vos fijate!!!!... le dije jajaja!!!!!... arridillados en la cama y seguimos besándonos, comiéndonos la boca!!!!.... hasta que le desabroche el corpinio y esas tetas emergieron como si tuvieran un resorte!!!... se las empece a acariciar y a besarse las con desesperación, como se las chupe!!!!... y ella que ya empezaba con los gemidos!!!... me hizo acostar y me empezó a hacer un pt hermoso, re mojadito, suave, un espectáculo!!!!... después me empezó a acariciar el cuerpo con las tetas!!!!... yo ya estaba que explotaba!!, asi un rato mientras me besaba al mismo tiempo!!!!!..... que placer por Dios!!!... la acoste al lado mio porque sino me iba en seco ahí nomas jaja, la empece a besar, le chupe las tetas, mientras que con el dedo le acariciaba la chuchi…. Que lindooo!!!... ya estaba re mojadita!!!!, ella me empezó a pajear mientras yo le tocaba el clítoris, ya estábamos on fire!!!....”quiero que me la pongas!!”, como no!!!., me puso el forrito y se subió encima mio…. Que cogida que me pego!!!!, y esas tetotas que subia y bajaban al ritmo de su cabalgada, yo cerraba los ojos, porque esa vista me iba a hacer acabar y no quería…. La puse en doggy style y le empece a dar asi… dure poco, al rato no di mas de la calentura y ahí se fueron los pibes…. Alto polvaso me saco!!! Nos quedamos acostados, charlando un poco de todo, es re simatica, muy copada y agradable para entablar una conversación, mientras hablábamos, yo la abrazaba y la besaba, le acariciaba los pechos, la pancita (tengo un par de rollos, me dijo… que??? Dejate de joder!!!.... estas barbara nenaaaaa!!!!), ahí ven la calidad de persona, en una Diosa, un monumento de mujer y dice eso jaja!!... las caricias siguieron y entramos en calor enseguida con la misma secuencia de antes, besos, caricias, chupadas de tetas, pt hermosísimo, pusimos pilotin y le di en misionero, otra ves ver como se movias esas terribles tetas al mismo tiempo que le daba, y ella que gemia cada vez mas y me pedia que le siga dando…. Hasta que, me pidió que la ponga entresus tetas… alta turca!!!!.. mi pija desaparecia entre sus pechos!!!!..”me encanta que me cogan las tetas!!”… noooo ya se venia la explocion!!!!, hasta que no si mas, se acosto al lado mio y me empece a pajear, mientras ella me segio besando, poniendome las tetas para que se lac chupe, hasta que ya era al pedo seguir aguantando y salió el segundo polvo, toda la lechita en sus tetotas!!!! Que hermosooooo!!!!!! Nos quedamos acostados, hablando de muchas cosas, del foro, y de cosas de la vida que ella y yo sabemos… es muy dulce, no me daban ganas de irme, por mi me quedaba toda la tarde con ella, pero el tiempo se acabo, me pegue una ducha, deje lo pactado en un mueble que tenia en la habitació y me fui, conentisimooooo!!! Debo, si lees esto quiero que sepas que me hiciste pasar una hermosa tarde, sos re dulce y una re Diosa!!!.... Gracias preciosa y anda sabiendo que volveré!! Jajaja Bueno amigos, espero no haberlos aburrido, saludos a todos!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MICROCENTRO
Bucal:SIN (HERMOSO!!!)
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:10 (NO PUEDE SER TAN LINDA!!!)
Lolas:[nro no permitido - reglas] (ME QUEDARIA A VIVIR AHI)
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10 (COPADIDIMA!!
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:Para Nada!!!! (ESTUVE COMO 1 HORA Y MEDIA)
Servicio:10
Reincidencia:Seeeeeeeeeeee!!!!
Besos:A full (me pasaria toda una tarde besandola.... que hesmosos besos!!)
Calificacion General:9
No relogea..es divina..tiene excelente onda y servicio..una de las mejores con las que estuve..me hiciste acordar que tengo que volver a verla..buena xp! te felicito..
El tema "Tarde de lluvia con la hermosa de debo!!!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro