¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elporongadubua
[XP] Tarde de lluvia con la nena
03-Nov-2009, 18:15
Dia lluvioso el sabado pasado, decidi meterme en internet a ver que compañia podia encontrar. Estaba registrado en el foro pero nunca entraba y dije a ver que recomienda la gente. Vi que denisse mahia y paris parecian la respuesta obvia pero ninguna estaba disponible los sabados. Asi que entre al chat y algunos compañeros foristas me tiraron 2 datos.. alexia y la nena. Llamo me atiende ale con muy buena onda y me pasa la data del gift. Decidi por la nena no se xq estaba con ganas de estar justamente CON UNA NENA. Llego al pv muy bien todo bastante limpio me recibe ale y me presenta a la nena con una pollerita roja y una remerita muy lidna. me acuesto la pendeja me dice estas nervioso? si la verdad que fui a los pedos en el auto para llegar por la lluvia y estaba a fondo. Al instante me hizo calmar empezo dandome besos caricias, empeze a chuparle todo el cuerpito y su cosita hermosa toda depilada hasta que ella tambien empezo a succionar alla abajo en el amigo. Ya con el amigo durisimo ella me dice meteme el dedo por atras que me gusta. OBVIAMENTE
atras le digo queres que te la meta por ahi? SI DALE ... gomita y a darle por atras terrible. Luego se me subio arriba cambio de gomin mediante y empezo a cabalgar re bien sentia como me apretaba , hermosa. Bueno se fue el primero, nos quedamos relajando los 2 ya que el dia con la lluvia se prestaba y bueno finalmente empezo a calentarme de nuevo gomin otra vez y a darle por adelante por atras por todos lados, hasta que se fue el 2do!
En fin muy buena XP, reincidencia si iria aunque quiero conocer algunas otras bellezas que vi en el foro. espero que haya salido bien la XP ya que fue la primera vez que posteo jeje. saludos amigos gateros!