¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LiberalJack
[XP] Tarde de lluvia con Maka
05-Mar-2016, 13:33
Esta experiencia es de ayer por la tarde. Le mande un whatsapp tempranoen la mañana, me contactó mientras estaba en el medio del tramiterío que fue mi mañana/mediodía, encima en un lugar donde es un comedero de baterías de celular como es la zona de Tribunales. Hay poca señal (el 3G es casi un milagro), el celular hace fuerza por buscar señal y gasta más batería, ya a las 2 de la tarde estaba sin batería y sin el cable del iphone para cargarlo. Pero en suma, pude arreglar para las 16 en su depto de Belgrano.
Después del almuerzo y un último trámite en zona céntrica, rumbee hacia el norte de la ciudad. Llegué con 15 minutos de anticipación, que alcanzaron para dar una vuelta a la manzana y pasar por un kiosco a comprar mis halls negros, que no puedo salir a la calle sin ellos.
A la hora convenida, toco timbre y me abre sin hablarme por el portero electrico, cosa q me llamó la atención. En la recepción del edificio hay portero que no da bola y subí al depto.
Toco timbre, estaba el volumen fuerte de la radio y me abre. El depto, que da al frente del edificio, de fondo tiene la cancha de River.
Es muy linda ella. Es toda una mujer, 30 años, tetitas naturales muy lindas con pezones oscuros y erectos, sin panza y cola firme, caderas de madre. Está más tostada que en las fotos. Una mina que, en un boliche, la avanzo. Me recibe con un shorcito de jean blanco y ropa interior negra, mi preferida.
Paso al baño, me ofrece toallón (soy peludo, cuesta secarme y encima transpiro bastante

), me pego una linda ducha, con lo necesario para estos lugares.
Empezamos con caricias y piquitos, hasta que me quita el boxer y el cabezón queda al descubierto, le quito el corpiño y me enamoro de esos pezones oscuros y erectos. Les pego una buena chupada. Ella también queda en bolas. Vamos a la cama, calza forrito (a mi me da igual, es mas, con forro me relajo mas) y me la empieza a chupar con buena técnica. Por mi parte, si me la pone bien dura, es porque me la chupa muy bien. Eso pasó, hasta que pido q me coja. Una medida muy higienica, me cambia el forro y se me pone de espaldas. Me entra a cojer, vista excepcional del traste, un rato en esta posición, cambiamos a perrito, hasta que cambiamos nuevamente, poniendose ella de frente a mi, otro rato así, le recontramanosee las tetas, me recontracogió (hasta se mordía el labio), quise piernas arriba de ella, pero ya estaba tan pasado de vueltas y había pasado bastante tiempo, que se me baja

. Hacemos un impasse, me trae un vaso de agua helada, después de unos pocos minutos, el cabezón responde, y como no quedaba mucho rato, Maka me empieza a masturbar hasta que acabo como un caballo.
Me pego una ducha, le doy el gift y me voy feliz al club de mis amores.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - a pocas cuadras de river
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8