¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alexander no magno
[XP] Tarde de lluvia con Malena BG
18-Oct-2019, 08:53
Buenos días a todos, soy nuevo en el foro. Si bien lo he leído muchas veces ninguna de mis experiencias amérito mi comentario.
Malena es una chica de casi 1.70 con tacos, la primera impresión es genial, te recibe con una sonrisa enorme y desde el minuto uno sabes que la vas a pasar bien. Es una morochita divina y todo el tiempo se preocupa por que la pases bien. Hay muchas experiencias positivas acerca de ella y cada una es cierta. Me recibió con un beso, luego otro y cada uno fue más intenso. Pase al baño y mi regreso fue mejor, Male es única, es estilo novia perfecta sus besos van en ascenso, pasamos a la cama y es muy INTENSA, no podes no enamorarte, entre el oral y la acción en sí, me dejó knockout técnico. Fue una experiencia, fue mi segunda experiencia con ella, y cada una fue única y cada una fue a mejor. Male es una chica divina, hay que cuidarla. Su servicio es increíble y mientras haya respeto ella accede a pases una hora increíble. Espero que se den la oportunidad de conocerla, aunque para ser honesto, la quisiera para tenerla en mi mesita de luz, es divina esta piba
Volveré! Abrazos a todos
Link a la publicacion en BairesGirls