¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Betillo
[XP] Taina BG: Centrifugadora sexual!
10-Apr-2015, 16:05
¿Cómo andan? Despues de leer muchas xps muy buenas sobre esta niña, me decidí visitarla. Después de un desencuentro el día martes, pude arreglar por whatapp para ayer miércoles 9/4 a las 12.30 hs. Hice el plan de la “Gran Estafa I, II y III, para ir tranqui y caminando… Llamo para que me indique las coordenadas exactas y me abre el portero, ya que la hermana no estaba. Lindo lugar, pegado casi a una avenida (Mosconi), pituco el edificio.
Me acerco a la puerta y me abre, estando detrás de la misma. Digo, “permiso” y ahí nomas me empieza a comer la boca pero mal eh . Yo seguía con la mochila puesta y ya algo entusiasmado le toco la cola. Creo que tenía un babydoll puesto.
Despues sí, hago un paneo del dpto: impecable, todo ordenadito, espacioso, si medio en penumbras. Dejo la mochila en la silla, antes agarro mi bolsita de limpieza y encaro para el baño. Ella me dice: “pero aca tengo todo”. Acuso de que solo me baño con jabon blanco. Y si, era verdad, tenia de todo. Lindo baño, con una pileta llena de perfumes, desodorantes. La llave de la ducha, moderna. Tenes que tener un pulso para calibrar
Salgo con bóxer limpio y me estaba esperando, en un conjuntito de ropa interior rojo . Seguimos con los besos mal, por todo el cuerpo ella, yo como loco por los hombros. Le saco el corpiño y ved contemplar los mamelones. Son hechas pero tienen una naturalidad. Viva la ciencia! =D>Esos tiembre reaccionaron a mis lamidas. Taina sigue manoseando el bulto. Arrodillados en la cama, seguimos con los besos hasta que la acuesto y baje de su boquita a sus otras boquitas: abierta mal de gambas empiezo a paletear y a meter unos deditos. Sin embargo, me concentré en el asterisco. Despues sigo con ella en cuatro. Creo que es la primera vez que realizo un black kiss de esa manera . Obviamente, esas zonas estaban en impecables condiciones, en cuanto a depilación y olores.
Vuela bóxer y empieza a mimarlo con sauavidad, de manera sigilosa. Hasta que lo empeiza a devorar. Muchachos ese pete debería estar en top 5 de todas las niñas de capital. Bien, ahora empieza “los problemitas”. Fue tan bueno el bucal que ya estaba ahí, sumado a que me pedia que le apretara las tetas para una buena turca. Las miradas que te pone es mortal.
Ella misma pide que le hagas el culo. Siempre preguntando como queres.
Yo entregado, le digo en cuatro. Me voy a un extremo y de parado y sin gel se lo manda a guardar. Ahh esa sensación de apretadito hasta que dilata bien, impagable. Aunque el tipo seguía con la leche a punto de hervir y yo quería mas y por eso perdió intensidad . Salimos, lo revive, coloca otro forro y empieza a cablagar. Yo quería seguir aguantando y por eso,perdio fuerzas... En eso trae un aceite y me lo tira, empieza a pajear , con turca incluida. Seguía negándome a terminar asi, que mañoso de miércoles! Pido cola, vamos otra vez en cuatro y ahora si se produjo una buena orteada. Full de 5 minutos maso. Taina mete algún gemidito, y pide que le agarres la caderas con fuerza. Y también que le abras las nalgas. Eso demuestra que lo disfruta. Yo le daba hasta el rabo con placs placs incluidos. En eso hace unos movimientos como de ventilador con la japi adentro. Ufff…estocadas finales y largue hasta el alma.
Me voy dar una ducha, salgo me ofrece algo para tomar. Se va a higienizar ella. Y a la vuelta si empezamos a hablar: me conto de un encuentro raro que había tenido con un cliente, de los privados, de cómo llegue a ella, de lo que estudia (masajes). Siempre con la mejor, mirándonos. Muy buen momento.
Al rato, lo empiezo a besuquear, ella agarra al miembrito y lo para en un segundete. Otra vez ese pete . Bien húmedo, comida de huevos ni hablar de GP. Con una voracidad tremenda. Ya me había dicho que la quería en la boca a la chechona. A pesar de eso, le digo que venga un rato arriba. Señores la cuclillada que me pego, no tiene nombre...Ella miraba la escena de entrada-salida, yo ni hablar y después nos mirabas a los ojos. Anda a saber mi cara…no?
Vuela forro, otro petardo y ahí largue lo que tenia. Lo gemí mucho. Hasta que no quedo ninguna gotita no salió. Fue a escupir los pibes. Nos habíamos pasado 15 minutos de la hora y como el portero se tenía que ir, me cambié rápido y me fui con beso a ella y a sus gemelas. Después la seguimos con unos mensajitos y quedó muy buena onda. Ya pienso en reincidir, para ir y disfrutar a pleno y no pensar en si acabo en 3 minutos, o por el tiempo.
Taina debe medir 1,65 aprox. Tiene el pelo largo, ondulado, rubio artificial, aunque no desentona porque ella tiene la piel blanca y suave. Tendrá unos treinta y pico. De cara me gustó, sumó que estaba delineada y pintada. En su cuerpo hay carne argenta para agarrar, perfectamente proporcionada. Tiene un pircing en el ombligo y un tatuaje tipo tribal en el vientre.
Las gomas, como ya dije, tiene un gran tamaño armonioso. La cola en medida justa, manjar. Toda la onda, siempre preocupándose en que estes bien, en que te relajes, la pose que quieras. Ademas, muy lindo charlar con ella. Para simplificar y como le dije en un mensaje, es una loba sexual con voz de angelito.
Espero no haberlos aburrido. Nos leemos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Urquiza - mosconi xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9