¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a guason77
[XP] Luli una rubia insaciable
28-Nov-2014, 22:11
Colegas como andan???
Bueno despues de mucho subo otra xp, ante que nada quiero agradecer a todos los colegas que me brindaron info y fotos de varias chicas.
Ahora si vayamos a lo que uds entraron a leer, esto arranco el miercoles 26, salgo de la facu, temprano y tenia gans de poner la chaucha en remojo, asi que llame a una dama y me dice que ya se estaba retirando LPTMQLP queria cojerla a ella
.
Jueves 27 11hs termino unas cosas de laburo y como estaba en la calle vuelvo a llamar a esta niña me dice que con el quilombo del paro no habia llegado ok dije, segui haciendo llamados y nada, a todo esto yo ya tenia una calentura para 10 y queria ponerla si o si y encima ya queria jajaja, como no me quedo otra volvi a la oficina, mando un par de mensajito y coordino con la niña que no pude antes yo estaba mas feliz que puto con 2 culos, arreglo para las 14 y me presento en el depto toco timbre 1,2,3 y 10 veces y nada dije no es una joda estaba puteando como despues lo putie a Delfino por el penal.
Bueno Devuelta en la calle llamo a Luli ( de saber que era asi la llamaba de una) y me dice dale pasate, asi que hice una maraton en 10 minutos 6 cuadras ( no esperan mas el pucho me mato).
Llego al depto y me abre una hermosa criatura de pelo corto rubio con una sonrisa hermosa enfundada en un pantaloncito azul a lunares y un corpiño que la verdad ni idea de que color.
Me hace pasar a la pieza le doy el griff me alcanza una toalla y al agua pato jajaja, salgo y al toke entra en la pieza un par de besos y al toke me dije guason jr hoy la pasas bien, la niña me termina de sacar el pantalon y se prendio del Jr me lo hizo desaparecer entre sus labios pense que me quedaba sin el mejor amigo de un hombre, en eso me tira a la cama y siguio la faena de su parte pero ahora con visita a los gemelos y unos bk de novela, en eso le digo quiero devolucion de gentileza y en 4 ella le comi la cotorra y el ogt, son tan lindo que me queria quedar a vivir en esos labios.
entre chupeteo y lenguetazo me dice amor quiero cojer ya
me quede idiota frente a esa expresion jajaja
encapuchamos y le di por autopista bs as la plata, un ratito en eso se pune gel en su * y dije puta no tengo plata para el peaje vamos por colectora, obvio papi me dice ya esta entro la cabecita y yo queriendo ser suave empiezo, cuando ella me dice ROMPEME EL ORTO yo puse 5ta y empece tranqui xxx ella en 4 hasta que explote dejando a los futuros gateros en el latex.
Higiene, charla muy copada, le pregunto si trabajaba en un pv de san martin y cordoba me dice que si charlamos un ratito mas y cuando me descuide de vuelta estaba con su mema en la boca ( que viciosa la nena) un poco mas de GP BK de vuelta yo unos lenguetazos y otra vez sin plata para la autopista,
ahi le di en 4 patitas al hombro ella de espalda de dorapa, frente al espejo y creo que alguna mas que no me acuerdo, pero esta vez ante de estallar me saque el forrin y me empezo a petaer hasta acabarle en la boca ( no trago me dijo que la prox. lo hacia, excusa para volver).
CReo que no falto nada cualquier cosa avisar,
Conclusion orteros empedernidos es muy recomendable la niña.
Pd la rubia me dejo sacarle unas fotito hay 1 que no lo van a creer lo unico que le adelanto en que los nudillos me quedaron muuuuuy mojados
Pedir la fotos por aca ( pido a alguien si me puede decir como subir las fotos ya que es la primera vez que compartiria fotos y no se como hacerlo, y tmb pido paciencia ya que no estoy todo el dia en la maquina desde ya muchas gracias)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - el templo de mitre y cerrito
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10