¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ale_soto
[XP] XP: dia caluroso visitando a Marlene hot
08-Mar-2017, 22:09
Buenas noches colegas, les comento un poquito de esta xp de hace 4 dias aproximadamente, venia con ganas de conocer algo nuevo asi que buscando y mirando una xp de un colega encuentro a esta chica Marlene que trabaja junto a su amiga fresita.
Arreglo para despues del mediodia, llego al edificio lugar pactado callao y libertador a media cuadra, subo al 4to piso, el encargo del edificio no jode, toco timbre, espero 2 min y me atiende marlene en ropa interior, paso a la habitacion me pregunta cuanto me quedo blah blah blah
En eso pasa su amiga y la pude ver, linda flaca alta, buen culo. en fin....
Arrancamos con unos besos de su parte, es lenguetera
seguimos un poco de calentamiento, besos por aca por alla se saca toda la ropa, arranca con el pt, muy muy bueno, uno de los mejores puntos de esta chica, te la babosea y lame toda, seguimos con el bucal hasta que me dejo ya a punto de explotar
entonces ahi le pido colectora a lo que accede sin drama, un rato largo patitas al hombro, otro rato en 4 y se van todos los pibes que no eran pocos
paso al baño, bastante normal, ni mucho ni muy poco con lo justo, una ducha rapida y a casa descargado.
Tablita:
Cola 8
Tetas 6
PT 9
cara 6
lugar 7
onda 9 (no tiene drama)
link:
[Solo miembros ven links]
precio: xxx media xxxx 1hora