¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a domquiroz
[XP] Miranda una dulzura del pasillito
06-Oct-2011, 23:25
Buenas, tanto tiempo, lo tenia abandonado al amigo, la semana pasada rutina de tramites, dia pegajoso y con una duda (como sera el pasillito, sera largo? sera oscuro?) y bue, busque el numero y llame, me pasan la dire y en un rato estoy, me recibe una linda rubia y me comenta que estaban Miranda y kandela, que tambien estaba Emilia pero se habia ocupado un ratito antes. Me hacen pasar a la habitacion frnte al baño y vienen las chicas y la elijo a ella
[Solo miembros ven links]
No me equivoque, es una dulzura y una simpatia sin igual, besos por todos lados de ella hacia mi y de mi hacia ella, su piel es muy suave cuando pedis encapuchar ni lo notas, fue una hora espectacular, todavia recuerdo su frescura y su rico aroma. Es una chica muy simpatica y charlamos de cosas varias. Me gusto tu sonrisa. Los momentos de accion fueron variados y en diferentes poses, Miranda es la novia que queres y si pedis velocidad la tenes. En fin, la hora se me paso volando, Ricura te mando un beso enorme, espero volver a verte pronto como te prometi. Es recomendable xxx%. Besos Linda.
Ah y despues no volvi un carajo a laburar, tenias razon, jajaja
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio
belisco
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links] _xxxx.htm
Cara:7
Lolas:7
Cola:8