¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PirataDominguero
[XP] Mi primera experiencia en el gaterio - gaby bg
07-Aug-2011, 19:23
Bueno vengo atrazado, de hecho cuando la conoci no estaba en Microcentro si no en Once pero bueno como comente solo tengo espacio los Domingos y como hoy se me callo el plan mientras espero para el plan B paso a contar un par de cosas
El lugar bien, comodo, facil de llegar y discreto
Ella muy coqueta me baja a abrir
Me ofrece algo para tomar y paso al baño cuando llego me espera muy bonita con ropita roja y la gaseosa =D>
En todo momento ella me gatea y me hace calentar
La verdad es la primera vez que hago un culo pero ella me lo pidio
Se los presento por si no lo conocen
[Solo miembros ven links]
Como negarce el pedido de entrar ahi
Conclusion ni oral, ni vaginal, me fregoneo, me lustro con su colita el amigo, le saco brillo y ya estaba a full :diablo_ani_fire:
Cuando estaba mas duro que lingote de oro, agarra me pone el condon y un poco de gel y seguimos asi franeleando
De a poco dada mi inexperiencia con el franeleo fui entrando sin querer
Mamasasasasa que forma de cogerme, si si de
cogerme practicamente me violo
De a poco fui tomando mano y me dedique a disfrutar de su cuello y sus besos, de tocar con mis manos esas tetas
y ese culo
y mas
y mas
Asi estue dandole y dandole como 20 minutos hasta que me empezaron a temblar las patitas y :wav: jejejeje acabe un poquito
Como tenia miedo que me viole otra vez charlamos un rato (andaba cagado de la bruja por el time y que me llame o algo) y me fui rajando a el motivo de mi supuesta ausencia. Al salir vi a su compañera y quede en verla otro domingo. Espero les sirva la info.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Viamonte al xxx
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10