¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joseparedes
[XP] Tarde de sabado con maira
29-Jul-2017, 19:22
Buenas tardes a todos,ayer viernes arregle sin muchas vueltas con la niña en cuestion para hoy sabado. todo muy bien sin muchas vueltas me paso la direccion y a esperar el dia. Hacia rato que la veia desde que estaba por peron pero nunca me anime a ir. Me decidí gracias al colega KKK3 que escribio y me mando fotos y videito. Es muy bonita se que la belleza es muy subjetiva pero a mi me pareció muy linda. El lugar bien muy buen baño completo buen departamento , buena habitación me toco la misma KKK3, muy cómodo y luminosa. la niña en cuestión hay mucho escrito , tiene lindo físico para mi gusto y muy buen servicio. Comenzó con muy buenos besos por un buen rato,mientras acariciaba al amiguito yo le acariciaba a su chuchi y su colita que si bien es chiquitita es muy linda, luego de un buen rato bajo a saludar al amigo que ya estaba preparado para la acción, yo devolvi gentilezas a su nenita que esta muy limpia cero olores. se moja bastante se ve que le gusta, calzo pilotin y me cabalgo por un buen rato luego cambiamos posición siempre mirándome y besándome ,es muy besuquera por lo menos conmigo lo fue. como me costaba acabar saco el pilotin y termino con su boca ,mientras que yo la pajeaba y tocaba su asterisco que se ve que le gusta. Bueno luego me ofreció algo de tomar y charlamos un buen rato hasta que se hizo la hora. tiene muy buena conversación . En resumidas cuentas la pase muy bien es una chica muy agradable y con muy buen servicio. Gracias KKK3 por sus fotos. Gracias por leer sera hasta la
próxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9