¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Callejero
[XP] otra vez con nodriza BG. fotos nuevas en tacosaltos.com
04-Jan-2015, 16:15
Hola.como están.esta es mi 2da xp relatada.y comento q volví a pasar con barbye. Últimamente conocida en la par de BG como nodriza. Aclaro q adjunte el link de tacos altos,ya q ahi tiene fotos nuevas,y anteriorment yo habia dicho q iba a renovar las fotos,bueno.ahi las tienen
. Fotos q no están en BG.
paso a la xp. Conozco a barbye desd q esta en mataderos.asi q ya tenemos mas confianza. La contacto para las 18,llego a horario,como siempre portero q no jode. Recibimiento con beso de lengua.un poco de charla y a la acción. Comenzó un pete tranqui.esta vez mirandome con esos ojos q matan..me perturbaba con la mirada jajjaj. Hasta q calzo pilotin y me dice "me vas a volver a hacer la cola" a lo q respondo.."no ,no. Primero la Conchita,q laa vez pasada no te la hice" ajaja. Asi que me hizo una cabalgata estupenda.mientras apretaba esos pechos y los besaba ,estuvimos un rato asi.,pasamos a 4 patas siguiendo por adelante..hasta q opte por darle el gustito.y meta a darle por la cola. Me dice "primero despacio" y asi fue..una vez adentro agarramos ritmo y cada vez mas fuerte. Q rica cola tiene esta mina, un rato asi. No acababa.quería seguir cogiendo esa Conchita.asi q ,cambio de forrin y patitas al hombro por adelant.luego en 4 hasta llegar al orgasmo. Después estuvimos un rato hablando hasta q paso la hora. Ella es linda.siempre predispuesta y con buena onda. Tiene una cola para quedarse a vivir. Reincidencia...por supuesto.
bueno eso es todo.saludos colegas. Y miren las fotos de tacosaltos.com . Para los q no la conocen , en bairesgirls publica como "nodriza" . Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - malabia
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9