¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Tarde de viernes con lluvia y dandole bomba a MICA!!
28-Aug-2017, 16:00
Sale tarde de lluvia y que mejor que garchar con el ruido de la tormenta de fondo, jeje
entro a llamar y puedo ubicar a Mica y acordamos para las 16. llego un rato antes y me tomo un cafe a un par de cuadras, justo antes del diluvio, menos mal.
llego toco timbre y subo directo por el ascensor de atras. toco timbre y me dice ya te abro. pasan unos segundos y me abre la puerta con un enterito de corpino y portaligas negros. el corpino explota para soportar semejantes melones. pero sorpresa no tenia puesta bombachita, me di cuenta cuando me beso en la habitacion del medio. Paso a la higiene y vuelvo a la pieza me sigo desvistiendo hasta que viene ella. comienzan los besos a full, que lindos labios tienes, carnosos con la que la chupa a fondo.
Besos van y vienen, me saca el boxer y comienza a chuparme la verga yo de pie y ella en la cama. Me recuesto y sigue chaupando la ija, con graganta profunda se la comio toda, toda y jugaba con la lengua mientras la tenia a dentro. me volvio loco.
yo mientras jugaba con su chuchi, cola, y sus globos....
Pone Piloton y le pido que cabalgue lo que hizo que acabe a los minutos, porque ya estaba a tiro de disparo, entre sus besos, gomas y la lluvia de fondo se fue el primero.
Higiene de servillera, charla, charla,... higiene en el baño y volvemos al ruedo con otro muy bueno PT, recorrida de los huevos, tragada de verga completa, jugaba con la cabeza, lengua, lengua, ya me puso a full.... Pone pilotin pero esta vez le pido la cola que estaba pendiente de la otra vez. se pone en cuatro see unta la colita y yo de pien en el borde de la cama que es la mejor pose para mi para hacer la colita, le di durante unos 10 minutos hasta que no di mas, jaja
me recuesto en la cama me cambia el forro y se sube ella de nuevo a cabalgar, se mojo mal, se movia de una manera hermosa. pero no podia acabar yo. Me dice si me la chupa y le dije que si.... paja, chupada de verga, huevos, recorrido completo, tragada completa... seguia recorriendo los huevos y bajo mas hasta mi cola y yo colaborando con la paja. ahi salio el segundo, y rapido corrio a chuparme la verga mientras acababa.
que bien la pase con la lluvia de fondo y Mica que hizo todo para que la pase de 10. pronta reincidencia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9